Noticias

¡Ozuna la rompió en Miami! Checa parte de su concierto [VIDEO]

2017-02-16 00:00:00
¡Ozuna la rompió en Miami! Checa parte de su concierto [VIDEO]
Ozuna la rompió en Miami. (Imagen: Instagram)

¡El ‘Negrito de ojos claros’ la rompe en todos lados! A través de sus redes sociales, Ozuna compartió unas fotos del concierto que dio en Miami. Y como suele ocurrir en todas sus presentaciones, este último show fue todo un éxito.

Y es que además de las imágenes, Ozuna subió un video del conciertazo que brindó hace poco en la ciudad estadounidense. En esta grabación, se logra ver al cantante en plena interpretación de temas como ‘Corazón de seda’, ‘Dile que tú me quieres’, entre otros éxitos.

En cuanto a las últimas noticias de Ozuna, hay que mencionar que el cantante anunció hace poco el mes en que saldrá a la luz su primer disco. Se trata de ‘Odisea’, álbum que estará disponible en mayo de este año.

Y por la gran producción musical de*Ozuna*, todo indica que el material incluirá, al menos, 20 temas. Este un caso similar al de Nicky Jam y su disco ‘Fénix’, el cual cuenta con 26 canciones.

‘Si no te quiere’, ‘Te vas’, ‘Si te dejas llevar’, ‘Me reclama’ son algunos de los temas que también formarían parte de ‘Odisea’. Aunque, también existe la posibilidad de que el ‘Negrito de ojos claros’ incluya sus colaboraciones o tenga guardadas algunas sorpresas sobre la participación de otros artistas.

Lo cierto es que Ozuna no oculta su entusiasmo por el próximo lanzamiento de ‘Odisea’. A esto hay que agregarle el éxito de los videoclips de sus temas den YouTube y la nominación que recibió hace unos días.

->¿OZUNA PREPARA CANCIÓN CON MALUMA? ESTO DIJO EL ‘NEGRITO DE OJOS CLAROS

Resulta que Ozuna fue nominado por primera vez a los Premios Billboard de la Música Latina. El cantante compite en la categoría ‘Artista del año, debut’ junto a CNCO, Crecer Germán y Ulíces Chaidez y sus plebes.

->¡OZUNA CELEBRA SU NOMINACIÓN EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2017!

Y en el plano familiar, *Ozuna*celebró hace unas semanas el nacimiento de su segundo hijo Jacob. La noticia la dio el propio cantante a través de sus redes sociales con una emotivo foto junto a su esposa.

Gracias #Miami la pasamos súper que Dios los bendiga by @javierletour

Una publicación compartida de O Z U N A OdiseaTheAlbum (@ozunapr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!