Noticias

¿A quién le dedica su éxito Ozuna? Aquí la respuesta

2017-02-27 00:00:00
¿A quién le dedica su éxito Ozuna? Aquí la respuesta
Esto dijo Ozuna sobre su éxito. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió varias fotos y videos de su presencia en los Premios Lo Nuestro 2017. Esta fue la primera vez que el ‘Negrito de ojos claros’ es invitado a este tipo de eventos, por lo que se mostró bastante emocionado.

En una de estas imágenes que compartió Ozuna, este incluyó un emotivo mensaje referido al éxito. En este, el cantante se refiere a las personas a quienes le dedica todos sus logros.

“Mi éxito se lo dedico a dios, a mi familia y a todos los soñadores como yo que venimos de abajo, que creamos nuestras propias herramientas y que pusimos en riesgo nuestro futuro. Hoy en día no es el diploma, es el valor, respeto y seguridad en ti mismo”, escribió el ‘Negrito de ojos claros’.

Cabe señalar que no es la primera vez que Ozuna publica este tipo de mensajes. Incluso, hace poco compartió una foto junto a su esposa con un texto referido a cuando iniciaron su relación.

En cuanto a las últimas noticias de Ozuna, hay que recordar que este visitó nuestro país hace unos días. El ‘Negrito de ojos claros’ tuvo tres presentaciones y en una de estas la hizo ante 40 mil personas, en Ventanilla.

Tal fue la emoción de Ozuna que le dedicó dos videos a esta última presentación. Los fans de otros países del cantante no dudaron en celebrar la gran acogida que tuvo en su reciente visita.

->¡ASÍ FUERON LAS PRESENTACIONES DE OZUNA EN PERÚ! [FOTOS Y VIDEO]

¿Y qué novedades sobre el lanzamiento de su primer disco? Según el propio Ozuna, ‘Odisea’ saldrá al mercado en mayo de 2017, aunque todavía se desconocen más detalles sobre los temas que formarán parte de este.

->¡OZUNA LE AGRADECIÓ A SUS FANS POR ESTE NUEVO LOGRO!

Lo que sí reveló Ozuna es que ‘Odisea’ contará con 16 temas. Esta noticia la dio en una entrevista en la alfombra de los Premios Lo Nuestro, lo que generó una gran expectativa en los fans de este.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!