Noticias

¿Qué es lo último que publicó Ozuna tras incidente en concierto?

2017-08-03 00:00:00
¿Qué es lo último que publicó Ozuna tras incidente en concierto?
Esto es lo último que se sabe de Ozuna. (Imagen: Instagram)

Luego de lo sucedido durante una presentación en Estados Unidos, Ozuna publicó un mensaje en el que anunciaba su alejamiento de su cuenta de Instagram. Desde ese día, el 'Negrito de ojos claros' no ha vuelto a publicar ninguna foto o video como solía hacerlo, aunque la historia fue distinta en Facebook. 

Resulta que a través de esta red social, Ozuna publicó un extenso mensaje en el que hacía mea culpa por lo sucedido. En este texto, el reggaetonero se disculpaba con el miembro de seguridad al que golpeó con un micrófono al igual que con los asistentes al show y, sobre todo, con sus fans. 

Tras esta publicación, muchos pensaron que Ozuna no haría ningún tipo de publicación en sus redes, al menos hasta el lanzamiento de su disco 'Odisea', programado para el 11 de agosto. Sin embargo, el 'Negrito de ojos claros' posteó hace poco unas imágenes de las presentaciones que tendrá en Panamá. 

A esto hay que sumarle el supuesto que mensaje que habría lanzado en una cuenta de Twitter que ciertos medios le adjudican. En esta se lee "a Mis fanáticos fieles: Los Amo. Yo sali de abajo, Dios está conmigo y nunca me va (a) dejar solo", aunque no se puede confirmar su la cuenta le pertenece al reggaetonero. 

LA OPINIÓN DE NICKY JAM

Durante una entrevista para el programa '¡Suelta la sopa!' de la cadena Telemundo, Nicky Jam fue consultado por varios temas y entre estos no podía faltar el reciente incidente que protagonizó Ozuna. Hay que recordar que el 'Negrito de ojos claros' golpeó con un micrófono a un miembro de seguridad durante un concierto en Estados Unidos. 

Así, pues, Nicky Jam indicó que no puede dar una opinión por lo sucedido, pues no conoce los detalles que llevaron a este tipo de reacción de Ozuna. Sin embargo, el cantante le brindó su apoyo, asegurando que todos somos "seres humanos" y comentemos "errores". 

"No puedo opinar sobre eso porque no sé qué fue lo que pasó exactamente. Vi el video y todo. Lo que digo es que hay que entender, somos seres humanos y cualquiera cometemos errores. ¿Quién sabe qué fue lo que pasó?, ¿Quién sabe qué le dijo ese tipo a él?, ¿Quién sabe qué situación habrá pasado?",  precisó el cantante. 

->NICKY JAM HABLÓ DEL INCIDENTE DE OZUNA EN CONCIERTO [VIDEO]

"Obviamente no estoy justificando la violencia, sino que somos humanos, hay que entender que los humanos cometemos errores. Yo le deseo lo mejor y ahorita le voy a mandar un mensaje de aliento y que lo apoyo mucho. Yo sé que va a salir de eso y todo se va a resolver", finalizó Nicky Jam

->ESCUCHA A OZUNA CANTANDO BACHATA JUNTO A ROMEO SANTOS

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!