¿Ozuna, el reggaetonero favorito de Marc Anthony?

¿Ozuna, el reggaetonero favorito de Marc Anthony?

Son muchos los artistas del género urbano que comparten en sus redes sociales una foto con Marc Anthony. El detalle es que el cantante no suele compartir estas imágenes quizás por descuido o por motivos que desconocemos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Basta con echarle un vistazo a las redes de Marc Anthony, sobre todo a la de Instagram, para comprobar que en el mejor de los casos, este comparte fotos cuando se trata de imágenes en las que aparece junto a varios artistas.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que el propio Marc Anthony subió en esta red sociales una foto junto a Ozuna el día en que se celebraron los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

Y si bien se trata solo de una foto, esto nos hace pensar que Marc Anthony le guarda una estima especial a Ozuna, quien no lleva muchos años en el mercado urbano, aunque su éxito parece no tener límites.

Lo que sí hay que mencionar es que además de Ozuna, Marc Anthony también compartió en sus redes una foto junto a Maluma, con quien pasó unos días de diversión previos a los Billboards.

TEMA JUNTO A NICKY JAM

A pocos días del lanzamiento de su primer disco ‘Odisea’, Ozuna sorprendió a sus fans con el adelanto de un nuevo tema. Se trata de ‘Cumpleaños’, canción que contó con la colaboración de Nicky Jam, tal como se aprecia en las fotos y videos compartidos.

En el caso de Ozuna, este subió un video en el que aparece cantando junto a Nicky Jam parte de ‘Cumpleaños’. Este último, desde su cuenta, también subió una foto con el ‘Negrito de ojos claros’.

Y por si esto fuera poco, Nicky Jam compartió un video en el que aparece una pequeña piscina con cascada incluida. Y si bien no aparecen ni él ni Ozuna, de fondo se escucha ‘Cumpleaños’.

Hay que recordar que Ozuna anunció el estreno de ‘Odisea’ en mayo de este año. El ‘Negrito de ojos claros’ comentó que su primer disco estaría conformado por 16 temas, entre los que se encuentran ‘Cumpleaños’ y ‘Tu foto’, este último estrenado hace poco.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios