En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

En medio de su gira por Europa, Ozuna le envió este mensaje a su manager

En medio de su gira por Europa, Ozuna le envió este mensaje a su manager

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna le envió un emotivo mensaje a su manager, Vicente Saavedra, con motivo de su cumpleaños 34. La publicación fue acompañada con la la foto de ambos.

“Hoy es un día muy especial para mí y para mí gran amigo, hermano y padre, Vicente Saavedra. Qué cumplas muchos más, mi rey. Dios es el único que tiene el control, siempre estaré aquí para ti y tu familia, en buenas y malas, en altas y bajas. CON EL MISMO PLAN DEL DÍA 1 TE ESTÁSSSSS PONIENDOOOO VIEJOOOOO JAJAJAJAJAA TE AMO ATM JAN CARLOS”, escribió en su cuenta Ozuna.

Suecia, Francia, España e Italia son los países que forman parte de esta primera gira de Ozuna en Europa.

Y al revisar su cuenta de Instagram uno se topa con fotos y videos de sus presentaciones, las cuales fueron todo un éxito.

Un detalle de Ozuna es que durante la gira no deja de grabar posibles nuevos temas. Basta con revisar el video de su estancia en Florencia, Italia, para comprobar que aprovecha sus ratos libres para grabar sus nuevos éxitos.

Además de sus temas como solistas, todo indica que Ozuna seguirá colaborando con otros artistas del género urbano.

Uno de estos sería J Balvin, con quien ya grabó ‘Igual que tú’ y ‘No llores’. Y es que hace unos días, el colombiano lo troleó con una imagen bastante peculiar, agregando que el ‘Negrito de ojos claros’ parecía un pitufo.

La captura hecha por J Balvin es parte de una conversación con Ozuna, por lo que todo indica que estarían coordinando un nuevo tema.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios