¡Escucha 'Hello', la última colaboración de Ozuna con Karol G!

¡Escucha 'Hello', la última colaboración de Ozuna con Karol G!

¡El ‘Negrito de ojos claros’! Sin duda, Ozuna se ha convertido en uno de los cantantes de género urbano más solicitados del mercado. Basta con echarle un vistazo a sus colaboraciones para comprobar la cantidad de artistas que han buscado sus servicios.

La más reciente es la colombiana Karol G, quien estrenó ‘Hello’, tema que cuenta con la inigualable cuota de Ozuna, quien, incluso, anunció el lanzamiento desde sus redes sociales.

Y vaya que el éxito de ‘Hello’ empieza a notarse, al lograr en pocos días más de 500 mil reproducciones en el canal de YouTube de Karol G y lograr una gran cantidad de búsquedas en otras plataformas.

Hay que tener en cuenta que ‘Hello’ fue lanzado solo como audio, pronto se estrenará el videoclip, el cual fue grabado en Medellín y promete escenas bastante candentes.

“Habla de dos personas que se van a conocer y están dispuestas porque se gustaron mucho. En el video estoy super arriesgada en todos los sentidos, con interacciones muy íntimas. La gente se va a llevar una sorpresa muy grande”, contó Karol G a Uforia Music, según Univisión.

“Más que un video, tratamos de hacer una película en 5 minutos (…) Se van a meter en una historia, en un cortometraje. Nos tomamos el tiempo con cada detalle”, agregó la colombiana.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Karol G canta a dúo con otro artista del género urbano. Y es que además de Ozuna, la colombiana contó con la colaboración de Nicky Jam en su tema ‘Amor De Dos’.

Incluso Karol G y Nicky grabaron un videoclip que supera las 73 millones de reproducciones. Sebastián Yatra y Andy Rivera también han colaborado con la colombiana.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios