En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Ozuna, J Balvin y Arcángel preparan videoclip de este tema! [FOTOS]

¡Ozuna, J Balvin y Arcángel preparan videoclip de este tema! [FOTOS]

Hace unos meses, Ozuna, J Balvin y Arángel publicaron unos previos del tema que grabaron juntos. Se trata de ‘Ahora dice’, canción que saldrá al mercado este año junto con el videoclip, para satisfacción de los fans de estos tres artistas del género urbano.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que al igual que con los previos, Ozuna, J Balvin y Arángel soltaron en sus redes sociales la imágenes de la grabación del video que promete arrasar en YouTube. Según se lee en la publicación del ‘Negrito de ojos claros’, el videoclip se grabó en New York, Estados Unidos.

En cuanto a la autoría del tema, ‘Ahora dice’ le pertenece a Ozuna. Es decir, tanto J Balvin como Arcángel colaboraron con este y, como se aprecia en las fotos publicadas, no tuvieron problemas en grabar el video del que, creemos, será todo un éxito musical.

En el plano musical de Ozuna, hace poco el cantante lanzó el videoclip de ‘Simple’. Este tema contó con la participación de Cosculluela, Ñengo Flow, Baby Rasta & Gringo y tuvo una gran acogida desde su lanzamiento.

Sin embargo, lo que más esperan los seguidores de Ozuna es el estreno de su primer álbum. Se trata de ‘Odisea’, disco que saldría al mercado este 2017, aunque, hasta el momento, el ‘Negrito de ojos claros’ ha preferido no dar detalles sobre la fecha de estreno.

Lo cierto es que Ozuna cuenta con material suficiente para armar más de un disco. Hay que recordar que desde su debut como figura del reggaetón, el ‘Negrito de ojos claros’ ha grabado con una gran cantidad de artistas del género urbano.

A esto hay que sumarle las colaboraciones en las que participó Ozuna y la cantidad de artistas que también hicieron lo propio. Daddy Yankee fue uno de los primeros para su exitoso tema ‘No quiere enamorarse’.

Ozuna, por su cuenta, también colaboró hace poco con el ‘Cangri’. Se trató de ‘La rompe corazones’, canción que Daddy Yankee lanzó a inicios de año y tuvo una gran acogida en YouTube y otras plataformas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios