Noticias

Esta es la nueva canción que Ozuna prepara con Natti Natasha [VIDEO]

2017-01-13 08:30:02
Esta es la nueva canción que Ozuna prepara con Natti Natasha [VIDEO]
Esta es la nueva canción que Ozuna prepara con Natti Natasha (Instagram/Ozuna)

Cómo será de bravo Ozuna que, después de lanzar una canción con Daddy Yankee, ya tiene otra más en camino. Así es él, nunca para. Y ya tenemos un adelanto de lo que será su nuevo éxito.

Ozuna dejó que escuchemos un extracto del tema en Instagram. Publicó un video en que se ve primero una consola de audio. La letra y la melodía comienzan a sonar, y después el reggaetonero se muestra cantando.

A medida que avanza la canción, descubrimos que no solo está la voz de Ozuna, sino de alguien más. Es una chica. En su mensaje de Instagram, el reggaetonero nos confirmó la identidad de su nueva compañera de dúo: Natti Natasha.

-> Ozuna advierte sobre “falsa gira” que está siendo promocionada

Esta cantante dominicana se especializa en reggaetón y pop latino. Trabajó con la compañía discográfica Orfanato Music Group, que es de Don Omar, y con ella lanzó su álbum ‘All About Me’. Y ahora está con Ozuna.

Un vídeo publicado por O Z U N A OdiseaTheAlbum (@ozunapr) el

CUIDADO CON LA “GIRA FALSA
Por más que los artistas quieran hacer bien las cosas, empresarios inescrupulosos muchas veces menoscaban sus reputaciones. Eso fue lo que pasó con Ozuna, quien advirtió sobre una “falsa gira” suya que está siendo promocionada.

En Twitter, Ozuna compartió un comunicado de Saavedra Booking, empresa que maneja su carrera. Ahí se informó que los conciertos del reggaetonero programados en Argentina y Uruguay, así como en otros países de Sudamérica, no van más.

-> Contra viento y marea, Ozuna cumplió con Manizales de esta forma [VIDEO]

Los representantes de Ozuna indicaron que los shows se cancelaron “por no llegar a los acuerdos con los promotores”. Aun así, añade el comunicado, estos “dicen haber adquirido las fechas” de los conciertos.

“Programaron la gira sin firma de contratos ni pagos adelantados, y revendiendo fechas a terceros”, indicó Saavedra Booking. Por ello, Ozuna no estará en muchos de esos escenarios que supuestamente lo iba a acoger en enero.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!