En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna, junto a su familia, en un tierno retrato

Ozuna, junto a su familia, en un tierno retrato

Ozuna le canta al amor y al desamor, con su particular timbre de voz y mezcla de sonidos, y por momentos pareciera que estamos ante un jovencito enamoradizo. Sin embargo, él ya tiene familia, y para él no hay nada más importante que eso.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo dejó en claro Ozuna al publicar, en Instagram, un retrato suyo y de su esposa. Aquí vemos reflejado el momento en que ella dio a luz a su segundo hijo, Jacob Andrés.

Ozuna ha sido meticuloso al dejar su vida personal al margen de su vida pública. Tal es así que poco es lo que se sabe de su esposa. En Instagram se le identifica con la cuenta taina_marie14, pero no hay mucha más información adicional.

Ozuna y su mujer son padres también de una hermosa niña llamada Sofía Valentina. A ella la conocemos por algunas fotos familiares, en especial por las que se tomaron cuando el nacimiento de Jacob Andrés estaba a punto de ocurrir.

SU APOYO PARA EL PERÚ
En el difícil momento que atravesó el Perú, con huaicos y otros desmanes a causa de las fuertes lluvias, varios artistas nos expresaron sus mejores deseos. Quien se acaba de sumar a esta cadena de solidaridad es Ozuna. No podía quedarse ajeno al tema.

“Sé que están pasando por un momento difícil, pero son unos guerreros. Junto a Dios, saldremos de esta. Los tengo en mis oraciones. ¡Fuerza, Perú!”, se lee en la cuenta de Instagram de Ozuna. Allí también vemos la imagen de un corazón hecho a partir de la bandera de nuestro país.

En menos de una hora, la publicación de Ozuna tuvo cerca de 10 mil ‘likes’ y 225 comentarios. Estamos seguros de que, de las personas que reaccionaron al mensaje, no solo hubo peruanos, sino gente de muchas otras partes de Latinoamérica y el mundo.

Ozuna tiene más de una razón para apenarse por lo que sucede en Perú. En el 2016, nos visitó en varias ocasiones para ofrecer conciertos con sus mejores temas. Es muy probable que este año repita el plato. Después de todo, sabe que lo que aquí le sobran son fans.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios