Noticias

Ozuna estuvo en problemas por este video de YouTube

2016-05-06 00:49:24
Ozuna estuvo en problemas por este video de YouTube

La gente la ha emprendido mal con Ozuna, le ha dicho que no canta sus canciones luego de que, en un video de YouTube, aparentemente se apreció que era su corista quien ponía a trabajar las cuerdas vocales en el escenario. 

 

Es una acusación seria, a la firme. Y en las redes le cayeron críticas como lluvia a Ozuna, que no es mudo ni manco, así que se defendió. Le puso el parche en la boca a quienes lo a acusaban de estar estafando al público.

 

Ozuna publicó en Instagram un video en que canta algunos de sus más conocidos temas, y lo hace a capela para que dejen de estar hablando más.

 

En el referido video de YouTube, se puede apreciar que quien canta el tema ‘No quiere enamorarse’, de Ozuna, no es él sino su corista Racso ‘El Armónico’.

 

Su voz y la de Ozuna son muy parecidas, así que se prestan para la confusión.

 

A Ozuna le está cayendo palo, por esta duda sobre si canta o no, luego de que diera un concierto en Lima el pasado 23 de abril. Estuvo por aquí justo después de una exitosa gira en Chile. 

 

Durante su estadía por estos lares, Ozuna hablo sobre sus temas ‘No quiere enamorarse’ y ‘Quería revelarse’, los cuales grabó con Daddy Yankke y J Alvarez, respectivamente. Y también dio detalles de su más reciente disco, ‘Odisea’.

 

Un vídeo publicado por O Z U N A (@ozunapr) el 23 de Abr de 2016 a la(s) 5:07 PDT