Noticias

Ozuna compartió foto de su hijo Jacob con este emotivo mensaje

2017-07-17 00:00:00
Ozuna compartió foto de su hijo Jacob con este emotivo mensaje
Ozuna compartió esta emotiva foto junto a su hijo. (Imagen: Instagram)

A finales del 2016, Ozuna presentó a su familia. En la imagen que compartió el 'Negrito de ojos claros', este aparece junto a su hija Sofía y también con su esposa, quien por entonces lucía un avanzado embarazo de su hijo Jacob Andrés, a quien acaba de presentar en sociedad. 

Y es que si bien no es la primera vez que Ozuna comparte una foto del menor de sus hijos, en esta se le aprecia a plenitud. Como era de esperarse, el cantante subió la imagen acompañada de un emotivo mensaje. 

"La mejor satisfacción es saber que tus hijos están orgullosos de ti", escribió Ozuna en su cuenta como leyenda del diseño en el que aparece junto a su hijo Jacob, lo que generó una gran cantidad de 'me gusta' y comentarios positivos de parte de sus fans. 

En cuanto a la publicación de imágenes de sus hijos, hay que recordar que hace un tiempo, Ozuna también subió una foto de la pequeña Sofía, a quien le pudo cumplir uno de sus mayores deseos. ¿De qué se trató esto?

¡Pues de su viaje a Disney World! Tal como lo lees, Ozuna no pudo estar en uno de los cumpleaños de su hija Sofía, pero le prometió llevarla a la mítica atracción turística infantil de Orlando. ¡Y vaya que cumplió! 

EL LADO SOCIAL DE OZUNA

Si bien Ozuna es conocido por sus pegajosa música, muchos de sus fans ignoran que también tiene un lado social. Nos referimos a su fundación 'Odisea children', la cual nació luego de una visita que tuvo a Argentina, tal como contó el propio 'Negrito de ojos claros' durante una entrevista para Infobae. 

 "(La fundación) empezó, incluso en Argentina, en el año 2016. Hice mi primera gira en ese país y fui de visita a un hogar de los más necesitados allá, no me acuerdo muy bien cómo se llamaba el barrio, y ahí quedé como frustrado en mi mente", contó Ozuna.

->OZUNA Y SU LADO SOCIAL QUE MUCHOS DESCONOCEN

Según el cantante, esta visita hizo que tanto él como su compañero de Puerto Rico notaran que sus "problemas" como no tener zapatillas o un pantalón, pasaran a segundo plano. Este fue el inicio de 'Odisea children'. 

 "Por eso decidí crear esta fundación que se llama "Odisea Children" y ayudar a ciertas personas que yo puedo, a lo mejor no me dé para todo el mundo pero 10 o 15 personas que yo pueda ayudar, me lo van agradecer en un futuro. Por eso lo hice sin ningún interés de decir que yo ayudo ni nada de eso", agregó el cantante. 

->¡OZUNA GANÓ SU PRIMER PREMIO COMO ARTISTA Y LO CELEBRÓ CON ESTE MENSAJE!

 

Una publicación compartida de O D I S E A 11-8-17 (@ozunapr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!