Noticias

¡Ozuna explicó lo que sucedió antes, durante y después del incidente en concierto! [VIDEO]

2017-08-04 13:02:41
¡Ozuna explicó lo sucedido en concierto! (Imagen: Mega)

Hace unos días, Ozuna protagonizó un incidente que dio la vuelta al mundo. Resulta que el 'Negrito de ojos claros' golpeó con un micrófono a un miembro de seguridad del lugar en el que se presentó en New York, Estados Unidos, lo que le generó una gran cantidad de críticas en las redes sociales. 

Esto llevó a que el cantante se disculpara con sus fans y el seguridad a través de su cuenta de Facebook, aunque a su vez dijo que se tomaría un tiempo en sus redes sociales. Sin embargo, hace poco, en entrevista para el programa 'El goldo y la pelua', Ozuna se animó a contar detalles sobre lo sucedido aquella noche. 

Según contó Ozuna, fueron dos presentaciones en dicho lugar. En la primera, el miembro de seguridad tuvo una mala actitud al bloquearle la visión a personas especiales y niños que se encontraban en dicha zona, incluyendo a sus hijos, narró el cantante para el programa de radio La Mega. 

Pese a las advertencias, el miembro de seguridad repitió su comportamiento y mandó a 'volar' a Ozuna, luego de que este le hiciera saber su malestar. Lo que sucedió luego lo vio el mundo entero y, según el propio cantante, estuvo "mal", por lo que decidió disculparse personalmete con el agente de seguridad. 

Así como lo lees, Ozuna señaló que tuvo oportunidad de conversar con la persona a la que golpeó con el micrófono e, incluso, lo invitó a comer. El 'Negrito de ojos claros' agregó que el agente agredido le comentó que era su fan, un dato bastante curioso, sobre todo si se toma en cuenta que un periodista local  aseguró que varios asistentes al concierto señalaron que los guardias de dicho local se caracterizan por ser "prepotentes". 

NICKY JAM LE BRINDÓ SU APOYO

Durante una entrevista para el programa '¡Suelta la sopa!' de la cadena Telemundo, Nicky Jam fue consultado por varios temas y entre estos no podía faltar el reciente incidente que protagonizó Ozuna. Hay que recordar que el 'Negrito de ojos claros' golpeó con un micrófono a un miembro de seguridad durante un concierto en Estados Unidos. 

->NICKY JAM HABLÓ DEL INCIDENTE DE OZUNA EN CONCIERTO [VIDEO]

Así, pues, Nicky Jam indicó que no puede dar una opinión por lo sucedido, pues no conoce los detalles que llevaron a este tipo de reacción de Ozuna. Sin embargo, el cantante le brindó su apoyo, asegurando que todos somos "seres humanos" y comentemos "errores". 

"No puedo opinar sobre eso porque no sé qué fue lo que pasó exactamente. Vi el video y todo. Lo que digo es que hay que entender, somos seres humanos y cualquiera cometemos errores. ¿Quién sabe qué fue lo que pasó?, ¿Quién sabe qué le dijo ese tipo a él?, ¿Quién sabe qué situación habrá pasado?",  precisó el cantante. 

->¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE PUBLICÓ OZUNA TRAS INCIDENTE EN CONCIERTO?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!