En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna advierte sobre “falsa gira” que está siendo promocionada

Ozuna advierte sobre “falsa gira” que está siendo promocionada

Por más que los artistas quieran hacer bien las cosas, empresarios inescrupulosos muchas veces menoscaban sus reputaciones. Eso fue lo que pasó con Ozuna, quien advirtió sobre una “falsa gira” suya que está siendo promocionada.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Twitter, Ozuna compartió un comunicado de Saavedra Booking, empresa que maneja su carrera. Ahí se informó que los conciertos del reggaetonero programados en Argentina y Uruguay, así como en otros países de Sudamérica, no van más.

Los representantes de Ozuna indicaron que los shows se cancelaron “por no llegar a los acuerdos con los promotores”. Aun así, añade el comunicado, estos “dicen haber adquirido las fechas” de los conciertos.

“Programaron la gira sin firma de contratos ni pagos adelantados, y revendiendo fechas a terceros”, indicó Saavedra Booking. Por ello, Ozuna no estará en muchos de esos escenarios que supuestamente lo iba a acoger en enero.

Los empresarios que manejan a Ozuna les dijeron a los fans del cantante que “fueron engañados” y que “la falsa gira que se encuentra en promoción está cancelada oficialmente”.

CUMPLIÓ CON CONCIERTO
Casi no la cuenta, pero Ozuna al final pudo cumplir con sus fans que lo esperaron en la Feria de Manizales, en Colombia. Y es que el público es lo más importante para los artistas.

Ozuna llevó a cabo el concierto que tuvo pactado, interpretando algunos de sus mejores éxitos. En su cuenta de Instagram podemos ver un video de cómo se realizó el show.

Podemos ver que Ozuna canta con normalidad y el público corea y baila, siguiéndole el ritmo. Así, el contratiempo que casi lo dejó fuera del espectáculo quedó en el olvido.

Recordemos que Ozuna tuvo complicaciones al llegar al aeropuerto internacional de Bogotá, su primera escala antes de Manizales. Por aquel incidente, el reggaetonero tuvo que pedir disculpas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios