¿Ozuna es un futbolista frustrado? Mira cómo domina el balón [VIDEO]

¿Ozuna es un futbolista frustrado? Mira cómo domina el balón [VIDEO]

Si bien Ozuna es conocido por sus composiciones y peculiar timbre de voz, existe un aspecto que, tal vez, muchos de sus fans desconocen. Nos referimos a su afición al fútbol, tal como muestra un video que compartió en sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este, Ozuna domina un balón de fútbol con bastante habilidad. Luego de dejar caer la pelota, el ‘Negrito de ojos claros’ hace unos amagues como los que suele realizar Cristiano Ronaldo en sus partidos con el Real Madrid.

“En tiempo libre” es el mensaje que acompaña este peculiar video que aparece en blanco y negro. Al parecer, la persona que grabó el material utilizó un filtro que da la impresión que se trata de una captura en una cámara antigua, pues se incluye una fecha falsa: 1 de marzo de 1984.

Y si bien muchos de sus fans elogiaron su talento para el fútbol, hay que mencionar que Ozuna no se equivocó en escoger la música. Basta con revisar los logros conseguidos por el ‘Negrito de ojos claros’ en tan poco tiempo para decir que estamos frente a una de las figuras más destacadas del género urbano.

COINCIDIÓ CON PRINCE ROYCE

Además de ser cantante, compositor y compositor, en la actualidad Prince Royce se desempeña como miembro del jurado ‘Pequeños Gigantes’ de Estados Unidos. Por ello, en la última edición de este espacio coincidió con Ozuna. ¿El motivo?

Resulta que el ‘Negrito de ojos claros’ fue invitado al programa para cumplir el sueño de Almany, uno de los participantes. Así, pues, Ozuna y el ‘pequeño gigante’ cantaron ‘Dile que tú me quieres’.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Negrito de ojos claros’ compartió una foto junto a Almany y los demás integrantes del espacio televisivo de Univisión. En la imagen aparece Prince Royce, precisamente, al lado de Ozuna.

Este tipo de apariciones ratifican el buen momento que atraviesa Ozuna. Hay que recordar que el ‘Negrito de ojos claros’ estrenará su primer álbum, ‘Odisea’, en mayo de este año, lo que, estamos seguros, le garantizará un mayor crecimiento, sobre todo, en nominaciones a premios internacionales.

Prince Royce, por su parte, también decidió presentar su nueva producción este 2017. Hay que recordar que el bachatero lanzó ‘Five’, álbum que incluye canciones como ‘La carretera’, ‘Dilema’, y la esperada ‘Deja vu’, en la que participa Shakira.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios