En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna y su lado social que muchos desconocen

Ozuna y su lado social que muchos desconocen

Si bien Ozuna es conocido por sus pegajosa música, muchos de sus fans ignoran que también tiene un lado social. Nos referimos a su fundación 'Odisea children', la cual nació luego de una visita que tuvo a Argentina, tal como contó el propio 'Negrito de ojos claros' durante una entrevista para Infobae. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"(La fundación) empezó, incluso en Argentina, en el año 2016. Hice mi primera gira en ese país y fui de visita a un hogar de los más necesitados allá, no me acuerdo muy bien cómo se llamaba el barrio, y ahí quedé como frustrado en mi mente", contó Ozuna.

Según el cantante, esta visita hizo que tanto él como su compañero de Puerto Rico notaran que sus "problemas" como no tener zapatillas o un pantalón, pasaran a segundo plano. Este fue el inicio de 'Odisea children'. 

"Por eso decidí crear esta fundación que se llama "Odisea Children" y ayudar a ciertas personas que yo puedo, a lo mejor no me dé para todo el mundo pero 10 o 15 personas que yo pueda ayudar, me lo van agradecer en un futuro. Por eso lo hice sin ningún interés de decir que yo ayudo ni nada de eso", agregó el cantante. 

Hay que recordar que Ozuna se encuentra en cuenta regresiva en cuanto al lanzamiento de su primer disco. 'Odisea' saldrá al mercado el 11 de agosto y de este álbum ya se conocen temas como 'Tu foto', 'El farsante' y avances de canciones como 'Cumpleaños' junto a Nicky Jam. 

JUNTO A DADDY YANKEE EN LONDRES

Ozuna y Daddy Yankee volvieron a romperla en un escenario, pero esta vez en el 'viejo continente'. Resulta que ambos artistas coincidieron en Londres y aprovecharon para cantar temas como 'La rompe corazones' y 'No quiere enamorarse', los cuales fueron coreados a todo pulmón. 

El encuentro se dio en medio de las giras de cada uno. Por el lado de Ozuna, este continúa con sus presentaciones como parte de su 'Odisea tour', mientras que en el caso de Daddy Yankee, se trató del cierre de 'TamoEnVivo', gira que lo llevó por varios países de Europa. 

Daddy Yankee también le dedicó unas palabras a Ozuna por acompañarlo en su presentación y anunció que lo acompañará en su primer concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico, el cual reunirá a un gran número de exponentes del reggaetón. 

 "Rompiendo con Ozuna en Londres. Gracias por formar parte del cierre de la gira #TamoEnVivo. ¡Cómo la gente cantó #'La rompe corazones'!¡ Memorable!, y tu presentación a otro nivel. Nos vemos en tu concierto en el Choli. ALIANZA", escribió el 'Cangri'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios