Noticias

Ozuna publicó otra foto de su esposa e hijos con este emotivo mensaje

2016-11-28 00:00:00
Ozuna publicó otra foto de su esposa e hijos con este emotivo mensaje
Ozuna envió este mensaje junto a la foto de su familia. (Imagen: Instagram)

Aprovechando el ‘Día de Acción de Gracias’, celebración bastante popular en Estados Unidos, Ozuna publicó otra foto de su esposa y sus hijos, además de un emotivo mensaje.

“Gracias, Dios, este y todos los días. Gracias por haberme puesto pruebas difíciles en mi camino. Todo ha sido una universidad, gracias por darme salud para seguir trabajando fuerte, gracias por darme mi familia, mi talento, mi energía”, escribió Ozuna en su cuenta de Instagram.

“En fin, te doy gracias porque a pesar que todo ha sido una ODISEA, SEGUIMOS AQUÍ. TE AMO, DIOS, Taina, #SofiaDePapa #JacobElRey, los amo mucho, no pude estar hoy con ustedes pero mi corazón los tiene conmigo aquí. FELIZ DÍA A TODO EL MUNDO PAZ, ARMONÍA. BENDICIONES”, finaliza el mensaje de Ozuna.

Como hace unos días, en la imagen aparece Ozuna junto a su esposa, quien está embarazada de su segundo hijo que llevará de hombre Jacob. La imagen también incluye a Sofía.

Por la ubicación del mensaje (Miami, Florida) y lo escrito por Ozuna, todo indica que el cantante no estuvo junto a su familia en el ‘Día de Acción de Gracias’.

Hay que tener en cuenta que Ozuna se encuentra viajando constantemente por lo que no habría podido esta junto a su familia en la mencionada fiesta.

->‘El Pecado’ de Ozuna no lleva ni una semana en YouTube y ya supera esta millonaria cifra

Por otro lado, también hay que mencionar que Ozuna publicó hace unos días una foto similar a esta imagen que, al parecer, fue tomada durante el ‘baby shower’ de su esposa.

->¿Ozuna, dentro de la categoría de leyenda del reggaetón?

Un último detalle de este mensaje es el término “Odisea” que utiliza Ozuna y que será el nombre de su primer disco.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!