En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así fue la multitudinaria firma de autógrafos de Ozuna en Nueva York [FOTOS Y VIDEO]

Así fue la multitudinaria firma de autógrafos de Ozuna en Nueva York [FOTOS Y VIDEO]

Tras el lanzamiento de su primer disco, 'Odisea', Ozuna arrancó su gira promocional. El primer destino fue Nueva York y la respuesta de sus fans fue de las mejores, tal como se aprecia en las fotos y en el video que compartió en sus redes sociales el popular 'Negrito de ojos claros'. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, pues, el público que asistió a la firma de discos recibió a Ozuna entre aplausos y gritos. El cantante, por su parte, se mostró bastante entusiasmado por la llegada de tanta gente y no solo dio autógrafos, sino que abrazó a los asistentes y se tomó fotos con estos. 

Incluso en parte del video se aprecia a un grupo de fans de Ozuna cantando 'El farsante', tema que forma parte de 'Odisea'. Por si esto fuera poco, el cantante también recibió la visita, por así decirlo, de algunos menores de edad, quienes se mostraron muy emocionados junto a él. 

En cuanto al álbum debut de Ozuna, hay que mencionar que cuenta con 16 canciones de las cuales se desprenden sencillos conocidos como 'Dile que tú me quieres', 'No quiere enamorarse', 'Si no te quiere'. A estos temas hay que agregarle 'Cumpleaños' junto a Nicky Jam, 'Quiero repetir', que contó la colaboración de J Balvin, además de otras canciones junto a Zion y Lennox y De La Ghetto. 

DECLARACIONES POLÉMICAS SOBRE PUERTO RICO

Hace unos días, Ozuna estuvo involucrado en una polémica debido a que golpeó con un micrófono a uno de los miembros de seguridad del local donde dio un concierto, en Nueva York. Luego, el 'Negrito de ojos claros' pidió disculpas y dio detalles sobre lo sucedido, asegurando que también se disculpó con la persona a la que agredió. 

Y si bien en la actualidad, Ozuna se encuentra enfocado en el lanzamiento de su primer disco, 'Odisea', el cantante no olvida las duras críticas que recibió, sobre todo de parte de sus compatriotas. Por eso, el cantante dio unas polémicas declaraciones contra su país, Puerto Rico. 

"En mi Isla es tan fuerte el ego de que quien es más grande que nadie que a veces nos ofendemos, nos faltamos el respeto, hacemos sentir mal a una persona, los lastimamos  de tal manera que hoy día está el bullying”, dijo Ozuna en entrevista para 'Al rojo vivo', programa de Telemundo. 

Ozuna también comentó que en Puerto Rico se vive una ola de violencia lamentable y que la gente se mata por "estupideces". Según el cantante, si muchos boricuas conocieran la situación más grave de otros países, valorarían más lo que tienen. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios