Noticias

¡Ozuna junto a su esposa en esta emotiva foto!

2017-04-19 00:00:00
¡Ozuna junto a su esposa en esta emotiva foto!
Ozuna compartió esta emotiva foto junto a su esposa. (Imagen: Instagram)

Como en otras ocasiones, Ozuna compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su esposa, quien lleva como nombre de usuario taina_marie14. En la imagen, el ‘Negrito de ojos claros’ frente a una paradisíaca playa.

“En las peores, en las malas y en las buenas”, escribió Ozuna en su cuenta junto a la emotiva foto que recibió grandes comentarios de parte de los fans del cantante de reggaetón.

A esto hay que sumarle los más de 200 mil ‘me gusta’ que consiguió la imagen de Ozuna junto a su esposa, con quien tiene dos hijos. Nos referimos a Sofía y Jacob, este último de solo meses de nacido.

Respecto a la esposa de Ozuna, la primera vez que este compartió una foto de ella fue, precisamente, del baby shower de su hijo Jacob. Posteriormente, el ‘Negrito de ojos claros’ subió una imagen junto a ella por una ocasión especial.

Se trató de su aniversario y en esta imagen, Ozuna también le agradecía por el apoyo en las buenas y en las malas, aunque no fue la última foto que compartió de esta, sino que hubo una, incluso, más emotiva.

Nos referimos a la foto del nacimiento de su hijo Jacob. En esta aparecen Ozuna, su esposa, el recién nacido y la pequeña Sofía. Este tipo de publicaciones habla del gran cariño que le guarda Ozuna a su familia, sobre todo a sus hijos y pareja.

VIDEO DE ‘LA ROMPE CORAZONES

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee y Ozuna compartieron unas imágenes de lo que fue las grabación del videoclip de ‘La rompe corazones’, canción con la que el ‘Cangri’ arrancó el año y que contó con la colaboración del ‘Negrito de ojos claros’.

En las fotos, Daddy Yankee y Ozuna aparecen parados en una especie de pileta. Y según se aprecia en la parte superior de las imágenes, el video, o al menos lo que compartieron, se grabó en Puerto Rico.

Hay que recordar que ‘La rompe corazones’ solo cuenta con un ‘lyric video’, el cual superó las 200 millones de reproducciones en YouTube. Esto hace pensar que el videoclip con Daddy Yankee y Ozuna tendrá un éxito similar.

->¡SE VIENE EL VIDEO DE ‘LA ROMPE CORAZONES’! CHECA LO QUE PUBLICARON DADDY YANKEE Y OZUNA

También hay que mencionar que ‘La rompe corazones’ es de las más pedidas en las radios y ni qué decir de la popularidad con la que cuentan diversos listas de música urbana.

“->¡CHECA UN ADELANTO DEL VIDEOCLIP DE ‘TU FOTO’, TEMA DE OZUNA!“http://moda.com.pe/noticias/musica/ozuna-tu-foto-video-avance-27053

Por el momento, Daddy Yankee y Ozuna solo han compartido estas fotos. Ambos artistas no dieron mayor información como la fecha de estreno, la cual, esperamos, no sea tan lejana.

En las peores en las malas y en las buenas @taina_marie14

Una publicación compartida de O Z U N A OdiseaTheAlbum (@ozunapr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!