Ozuna le dedicó este emotivo mensaje de cumpleaños a su hija, a quien no pudo acompañar

Ozuna le dedicó este emotivo mensaje de cumpleaños a su hija, a quien no pudo acompañar

Hace unas semanas, Ozuna presentó a su familia con una foto que tuvo una gran recepción de parte de sus fans. En dicha imagen, el ‘Negrito de ojos claros’ aparece junto a su pareja embarazada y con su pequeña hija Sofía Valentina.

Posteriormente, Ozuna volvió a compartir otra foto con su familia por el ‘Día de Acción de Gracias’. Tanto esta como la anterior imagen habrían sido tomadas en el baby shower de su pareja y muestran al reggaetonero en una faceta poco conocida.

Sin embargo, esto no es todo, pues hace poco Ozuna compartió una foto de su hija Sofía Valentina, a quien no pudo acompañar el día de su cumpleaños.

Por ello, la imagen de la pequeña de Ozuna está acompañada de un emotivo y conmovedor mensaje.

“Hoy cumple mi bendición, mi inspiración, mi vida, mi mundo. El que tiene hijos sabe la satisfacción que ES poder darle lo que uno pueda. Dios te bendiga. mi hermosa. no estoy contigo hoy. pero te aseguro que Disney lo tendrás para ti. Te amo y a mamá también. Gracias por hacerme feliz, te amo, SOFÍA VALENTINA, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. SOLO PIDO A DIOS SALUD PARA VERTE CRECER Y AYUDARTE A SER UNA MUJER EJEMPLAR Y PROFESIONAL”, escribió Ozuna.

Hay que tener en cuenta que según los registros de ubicación registrados por Ozuna en sus redes sociales, este se ha pasado de Miami a China y luego a Japón.

Las imágenes de Ozuna también registran lugares como Arabia, Israel, Hong Kong, para volver a Estados Unidos.

Actualmente, Ozuna se encuentra en Argentina en lo que sería su última gira de 2016, año en el que pasó de ser un artista revelación a una realidad.

Hoy cumple mi bendición mi inspiración mi vida mi mundo El que tiene hijos sabe la satisfacción que ES poder darle lo que uno pueda Dios te bendiga mi hermosa no estoy contigo hoy pero te aseguro que Disney lo tendrás para ti te amo y a mama también gracias por hacerme feliz te amo SOFÍA VALENTINA QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS SOLO PIDO A DIOS SALUD PARA VERTE CRECER Y AYUDARTE A SER UNA MUJER EJEMPLAR Y PROFESIONAL

Una foto publicada por O Z U N A OdiseaTheAlbum (@ozunapr) el 4 de Dic de 2016 a la(s) 4:52 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios