Noticias

¡Ozuna le dedicó este emotivo mensaje a su esposa!

2017-02-20 00:00:00
¡Ozuna le dedicó este emotivo mensaje a su esposa!
¡Ozuna le dedicó este emotivo mensaje a su esposa por su aniversario! (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna le dedicó unas emotivas palabras a su esposa con motivo de su aniversario. ‘El Negrito de ojos claros’ recordó cómo iniciaron su relación y destacó el incondicional apoyo que recibe de ella en sus momentos más difíciles.

Además de estas líneas, Ozuna recordó que ambos tienen dos hijos. Hay que mencionar que el segundo heredero del cantante nació hace poco, mientras que la engreída de este no pasa los cinco años.

“En altas y bajas, en buenas y malas. Me acuerdo cómo hoy, cuando te conocí, solo tenía 40 dólares en mi bolsillo. No tenia carro, solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresa. Hoy Dios nos bendice con 2 niños hermosos y una familia excelente. Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas, que quita mi tristeza”, escribió ‘El Negrito de ojos claros’.

En cuanto a la actualidad de Ozuna, el cantante estuvo hace poco en Perú. Fueron dos presentaciones en Vocé Sur y la discoteca ‘Palmera’ en Comas, las cuales fueron un éxito total, tal como se aprecia en las fotos y videos que compartió el cantante.

Según una de sus propias publicaciones, fueron 40 mil personas las que lo acompañaron en sus conciertos. Esto ratifica el gran momento que atraviesa Ozuna y por qué es considerado uno de los exponentes con mayor potencial del género urbano.

Sin embargo, un tema pendiente en ‘El Negrito de ojos claros’ es el lanzamiento de su primer disco. Hasta el momento, solo se conoce el mes en que saldrá al mercado ‘Odisea’, palabra que suele utilizar en la mayoría de sus canciones.

>¡ASÍ FUERON LAS PRESENTACIONES DE OZUNA EN PERÚ! [FOTOS Y VIDEO]

‘Si no te quiere’, ‘Te vas’, ‘Dile que tú me quieres’, ‘Corazón de seda’, son algunas de las canciones que formarían parte de ‘Odisea’. A estos temas se sumarían las entregas más recientes de Ozuna.

->¡OZUNA LA ROMPIÓ EN MIAMI! CHECA PARTE DE SU CONCIERTO [VIDEO]

Y por si esto fuera poco, el cantante también acumula una serie de colaboraciones y ni qué decir de los artistas que grabaron para él. Sin duda, ‘Odisea’ podría traer varias sorpresas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!