En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Ozuna grabó videoclip de este tema en Grecia y lo estrenará el...!

¡Ozuna grabó videoclip de este tema en Grecia y lo estrenará el...!

Hace poco más de un mes, Ozuna tuvo su primera gira europea, la cual fue todo un éxito. Suecia, Francia, España e Italia fueron los países escogidos para las presentaciones del ‘Negrito de ojos claros’.

Sin embargo, Ozuna y su equipo de trabajo se dio ‘salto’ por Grecia y no, precisamente, para disfrutar de sus atractivos turísticos, sino para grabar un videoclip.

Se trata del tema ‘El Pecado’, del cual Ozuna solo ha soltado algunos adelantos a través de sus redes sociales, principalmente en Instagram.

Este tema y el videoclip serán estrenados el 15 de noviembre, tal como indica Ozuna en sus redes sociales y en el adelanto de esta grabación que promete conquistar a sus fanáticos.

En este video previo, aparece Ozuna disfrutando de los bellos paisajes de Grecia, aunque en comunicación de una bella joven, quien se encuentra en Puerto Rico.

Respecto a tema en sí, hay que precisar que se trata de un ‘trap’, género en el que ha incursionado Ozuna con temas como ‘La ocasión’ y ‘Me ama, me odia’, aunque en estos también participan otros artistas.

 

En el caso de ‘El Pecado’, Ozuna demuestra todo su talento en el trap, tras su gran éxito en el género urbano con temas como ‘Si no te quiere’, ‘No quiere enamorarse’, ‘Dile que tú me quieres’, entre otros, los cuales suenan tu radio MODA, 97.3 FM.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios