En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Escucha 'El farsante', lo nuevo de Ozuna!

¡Escucha 'El farsante', lo nuevo de Ozuna!

¡Volvió a sorprender! A semanas del estreno de 'Odisea', su primer disco, Ozuna lanzó un nuevo tema. Nos referimos a 'El farsante', canción en un estilo más urbano y de la que se conocía solo unos segundos, esto gracias a la publicación que hiciera el 'Negrito de ojos claros' hace unos días.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Lo interesante del lanzamiento de 'El farsante' es que Ozuna hizo el anuncio el mismo día y a las pocas horas estrenó la canción. Hay que tener en cuenta que la mayoría de artistas suelen promocionar sus temas con cierta anticipación, aunque también existen excepciones como esta. 

"¿Hoy les dije que les tenía una sorpresa? (...) Un regalo para todos de mi disco 'Odisea' ", escribió el 'Negrito de ojos claros' antes y luego de lanzar 'El farsante', canción que superó las 400 mil reproducciones en horas. 

Posteriormente, Ozuna les agradeció a todos sus fans por el apoyo. El disco, como lo aunció hace poco, saldrá al mercado el 11 de agosto y estaría compuesto por 16 canciones, de las cuales ya se conocen algunas como 'Tu foto', 'Dile que tú me quieres', 'Bebé' y ahora 'El farsante'. 

"11 de agosto sale mi disco #ODISEA. Gracias a Dios primero que nada por darme salud, talento, vida para soportar el día a día. Gracias a todos por el apoyo desde el Dia 1.  Este disco va del corazón mío cómo el de todos los que trabajan conmigo Ya Salió #ElFarsante Espero que les guste", escribió Ozuna. 

ASÍ SE ENTRETIENE OZUNA DURANTE SUS CONCIERTOS

Hace unos meses descubrimos que Ozuna gusta del fútbol, esto gracias a que el propio 'Negrito de ojos claros' subió una grabación en la que aparece mostrando sus habilidades con el balón. Sin embargo, un nuevo video revela que el cantante también gusta de otros deportes. ¿De cuáles se trata?

Pues del bésibol y baloncesto, los cuales disfruta en medio de 'Odisea tour' por Estados Unidos. Tal como se aprecia en el video que subió en su cuenta de Instagram, el 'Negrito de ojos claros' practica estos deportes junto a los integrantes de su equipo de trabajo. 

Sin importar la locación, Ozuna y su equipo aprovechan el tiempo libre y juegan sin problemas. Y por si esto fuera poco, el cantante también se divierte simulando una partida de paintball, como se aprecia en el video. 

Hay que tener en cuenta que en la mayoría de sus fotos y videos, Ozuna recalca la fecha del lanzamiento de 'Odisea', su primer disco. Y es que luego de anunciar que el álbum saldría al mercado en mayo, el 'Negrito de ojos claros' confirmó que estaría lista el 11 de agosto. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios