¡Ozuna lanzó un adelanto de su nuevo tema 'Dímelo'! [VIDEO]

¡Ozuna lanzó un adelanto de su nuevo tema 'Dímelo'! [VIDEO]

¡El ‘Negrito de ojos claros’! Al igual que muchos cantantes del género urbano, Ozuna suele compartir en sus redes sociales los adelantos de sus nuevos temas. Esto sucedió con canciones como ‘Dile que tú me quieres’, ‘Te vas’ y varios de los éxitos del cantante boricua.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez, Ozuna compartió la previa de ‘Dímelo’, canción que grabará junto a los Mambo Kingz y Dj Luian. La reacción de los fans del ‘Negrito de ojos’ no se hizo esperar a ta punto que fueron más de 200 mil los ‘me gusta’ que recibió este adelanto.

Según la publicación de Ozuna, esta canción también formará parte de su primer disco ‘Odisea’. Sobre esta producción, el propio cantante hizo un primer anuncio desde sus redes sociales.

Resulta que el primer disco de Ozuna saldrá al mercado en mayo de este año. Con esto, el cantante cierra uno de sus pendientes: el lanzamiento de su primera producción, la cual, estamos seguros, será todo un éxito.

‘Odisea’ incluiría temas como ‘Si no te quiere’, ‘No quiere enamorarse’, ‘Si te dejas llevar’, los cuales suenan fuerte en tu radio MODA. A esto hay que agregarle las colaboraciones del reggaetonero.

Y es que al poco tiempo de debutar en el género urbano, Ozuna fue convocado por varios artistas. Uno de estos fue Arcángel, quien le guarda un gran cariño al ‘Negrito de ojos claros’ como se evidenció hace unos días en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Entre las más recientes colaboraciones que recibió Ozuna figura la de J Balvin. El colombiano se unió al ‘Negrito de ojos claros’ para la grabación del tema ‘Ahora dice’, la cual también la podrás encontrar en su disco ‘Odisea’.

Tal fue el compromiso de J Balvin con el tema de Ozuna que también participó de la grabación del videoclip. Como se aprecia en las redes sociales del colombiano, el video fue grabado en Nueva York.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios