En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Se viene el remix de 'Dile que tú me quieres' con Yandel! Escucha un adelanto

¡Se viene el remix de 'Dile que tú me quieres' con Yandel! Escucha un adelanto

Ozuna cierra el 2016 con una sorpresa. Se trata del remix de ‘Dile que tú me quieres’ y que cuenta con la participación de Yandel, quien fue el primero en compartir la noticia desde su cuenta de Instagram.

Según lo compartido por ‘La leyenda’, él iniciará el tema con la misma estrofa y luego continuará Ozuna. Yandel, incluso, compartió varios segundos de la estrofa que creó para el tema.

Al conocer la noticia, los fanáticos de Ozuna celebraron este remix. Hay que mencionar que ‘Dile que tú me quieres’ es uno de los temas más populares de ‘El negrito de ojos claros’.

Con solo unos meses en YouTube, el tema de Ozuna superó las 100 millones de reproducciones. Por ello, es casi un hecho que el tema formará parte de su primer disco ‘Odisea’.

Y tal es el éxito de Ozuna que fue el artista más buscado de 2016. El propio reggaetonero compartió la noticia y agradeció a sus fanáticos por el apoyo en este año lleno de éxitos.

Hay que recordar que Ozuna pasó de ser un artista revelación a convertirse en una realidad: todo en un año. El cantante tuvo giras no solo en Latinoamérica, sino en Europa.

Uno de los lugares en los que Ozuna tuvo gran acogida fue Argentina. Por ello, el reggaetonero sacará a la venta un DVD de su concierto en el Luna Park de Buenos Aires.

Tampoco podíamos dejar de mencionar que *Ozuna*se llevó el ‘Disco Moda 2016’ por su tema ‘Si no te quiere’. Esta fue la primera canción que salió al mercado y tú la escuchaste primero en MODA.

 

#Preview ozunapr X yandel #DileQueTuMeQuieresREMIX #ComingSoon #Yandel #Ozuna #Reggaeton #OdiseaTheAlbum

Un vídeo publicado por REGGAETON 24/7

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios