¡Ozuna y el emotivo mensaje que compartió por su cumpleaños!

¡Ozuna y el emotivo mensaje que compartió por su cumpleaños!

Ozuna cumplió 25 años y, como era de esperarse, recibió una gran cantidad de saludos a través de sus redes sociales. Por ello, el ‘Negrito de ojos claros’ no dudó en agradecerle a sus fanáticos por las muestras de cariño, aunque eso no fue todo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que Ozuna también compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece de monaguillo. Esta imagen de hace varios años tiene como leyenda un emotivo mensaje de agradecimiento de parte del reggaetonero a todas las personas que le dieron una mano.

“Hoy quiero dar gracias a Dios todo poderoso por darme otro año más de vida, gracias a mi madre Yomari, mi Abuelita Neida, por haberme enseñado todos los valores que sé. Gracias a mis familiares por siempre estar ahí conmigo, gracias a todos mis fieles fanáticos que día a día esperan más de mí. Nunca los defraudaré, no soy perfecto, pero trato de dar lo mejor de mí Gracias a todos, Dios los bendiga”, escribió el cantante.

Respecto a Ozuna, hace poco estrenó el remix de ‘Dile que tú me quieres’. Esta versión cuenta con la participación de Yandel y es todo un éxito en YouTube y las demás plataformas disponibles.

OZUNA, DE LOS FAVORITOS EN LOS PREMIOS MODA VERANO

Ya arrancaron las votaciones para los Premios Moda Verano! Y si bien son varios los artistas que compiten en las seis categorías, Ozuna es uno de los que más sobresale. ¿El motivo?

Resulta que el ‘Negrito de ojos claros’ compite con siete temas solo en la categoría de ‘Disco Moda Verano’. De estas canciones, cuatro son propias, una un remix y las dos restantes colaboraciones.

Hablamos de ‘Te vas’, ‘Me reclama’, ‘Dile que tú me quieres’ y ‘Un bellaqueo’, como canciones propias. A esto hay que sumarle el remix de ‘One dance’ y ‘La rompecorazones’ (Daddy Yankee) y ‘Te fuiste’ (Pusho), canciones en las que participa Ozuna.

Y por si eso fuera poco, Ozuna también está nominado en otra categoría. Se trata de ‘Artista solista del año’, donde compite con J Balvin, Maluma y Farruko, por lo que no la tendrá fácil.

Hoy quiero dar gracias a Dios todo poderoso por darme otro año más de vida gracias a mi madre Yomari mi Abuelita Neida por haberme enseñado todos los valores que se gracias a mis familiares por siempre estar ahí conmigo gracias a todos mis fieles fanáticos que Día a día espera más de mi nunca los defraudare no soy perfecto pero trato de dar lo mejor de mi GRACIAS A TODOS LOS AMO QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE #OdiseaTheAlbum

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios