Noticias

¿Ozuna celebró su cumpleaños junto a Daddy Yankee? [VIDEO]

2017-03-15 09:14:10
¿Ozuna celebró su cumpleaños junto a Daddy Yankee? [VIDEO]
Ozuna celebró su cumpleaños anticipado junto a Daddy Yankee. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, Ozuna cumplió 25 años y, como era de esperarse, recibió una gran cantidad de saludos en sus redes sociales de sus miles de fans. Ante estas muestras de afecto, el ‘Negrito de ojos claros’ respondió con agradecimientos, aunque sin dar más detalles sobre cómo lo festejó.

Aunque, gracias a un video publicado por Daddy Yankee, podemos deducir que Ozuna hizo una pausa en su recargada agenda y celebró su cumpleaños en medio de un paraíso playero. ¿A qué nos referimos?

Resulta que horas antes del onomástico de Ozuna, Daddy Yankee compartió un video en su cuenta de Instagram. En este, ambos aparecen en un yate y de fondo se escucha ‘La rompe corazones’, tema que grabaron juntos.

En medio de la conversación de Ozuna y Daddy Yankee, la persona que grababa le recordó al ‘Negrito de ojos claros’ por su cumpleaños, lo que fue festejado por ambos reggaetoneros.

Y por si eso fuera poco, Ozuna cantó unos segundos el tema que la rompe en radios, YouTube y demás plataformas. Aunque por el traje que llevaba, todo indica que este tenía planeado disfrutar de las motos acuáticas que aparecen en el video.

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

Con motivo de su cumpleaños, Ozuna compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece de monaguillo. Esta imagen de hace varios años tiene como leyenda un emotivo mensaje de agradecimiento de parte del reggaetonero a todas las personas que le dieron una mano.

“Hoy quiero dar gracias a Dios todo poderoso por darme otro año más de vida, gracias a mi madre Yomari, mi Abuelita Neida, por haberme enseñado todos los valores que sé. Gracias a mis familiares por siempre estar ahí conmigo, gracias a todos mis fieles fanáticos que día a día esperan más de mí. Nunca los defraudaré, no soy perfecto, pero trato de dar lo mejor de mí Gracias a todos, Dios los bendiga”, escribió el cantante.

->¡OZUNA Y EL EMOTIVO MENSAJE QUE COMPARTIÓ POR SU CUMPLEAÑOS!

Respecto a Ozuna, hace poco estrenó el remix de ‘Dile que tú me quieres’. Esta versión cuenta con la participación de Yandel y es todo un éxito en YouTube y las demás plataformas disponibles.

->¡OZUNA COMPITE CON VARIAS CANCIONES EN LOS PREMIOS MODA VERANO! ¿SE LLEVARÁ ESTA CATEGORÍA?

Feliz Cumple adelantao’@ozunapr bendiciones! #larompecorazones #happybirthday #felizcumpleaños

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!