En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Así suena Ozuna en un concierto completo [VIDEO]

Así suena Ozuna en un concierto completo [VIDEO]

A finales del 2016, Ozuna le anunció a sus fans que lanzaría el DVD de su presentación en el Luna Park de Argentina. Pues, bien, este video llegó a YouTube y muestra el concierto completo que dio el 'Negrito de ojos claros' hace varios meses y que puso a bailar a miles de asistentes. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El arrranque del concierto de Ozuna fue con 'Te vas' en una versión más romántica. Lo curioso es que el cantante volvió a tocar el mismo tema casi al finalizar el concierto, aunque en un estilo más urbano, como el que escuchaste por primera vez en tu radio Moda. 

'Si te dejas llevar', 'Falsas mentiras', 'La ocasión', 'Me reclama' y 'En la intimidad' también fueron incluidos en esta presentación en el Luna Park. A estos temas hay que sumarle los clásicos 'Corazón de seda', 'Me ama y me odia' y 'No quiere enamorarse'. 

Para cerrar el concierto, Ozuna tocó temas como el remix de 'Once dance', 'Dile que tú me quieres', 'Tu foto', 'Te vas', para cerra con 'Si tu marido no te quiere'. En total fue poco más de hora y medio el show que dio el cantante. 

Hay que tener en cuenta que Ozuna volverá a nuestro país para Lima Fest y a diferencia de sus otras visitas, este llegará luego de presentar su primer disco, 'Odisea', y que, estamos seguros, será todo un éxito. 

EMOTIVA FOTO JUNTO A SU HIJO

A finales del 2016, Ozuna presentó a su familia. En la imagen que compartió el 'Negrito de ojos claros', este aparece junto a su hija Sofía y también con su esposa, quien por entonces lucía un avanzado embarazo de su hijo Jacob Andrés, a quien acaba de presentar en sociedad. 

Y es que si bien no es la primera vez que Ozuna comparte una foto del menor de sus hijos, en esta se le aprecia a plenitud. Como era de esperarse, el cantante subió la imagen acompañada de un emotivo mensaje. 

"La mejor satisfacción es saber que tus hijos están orgullosos de ti", escribió Ozuna en su cuenta como leyenda del diseño en el que aparece junto a su hijo Jacob, lo que generó una gran cantidad de 'me gusta' y comentarios positivos de parte de sus fans. 

En cuanto a la publicación de imágenes de sus hijos, hay que recordar que hace un tiempo, Ozuna también subió una foto de la pequeña Sofía, a quien le pudo cumplir uno de sus mayores deseos. ¿De qué se trató esto?

¡Pues de su viaje a Disney World! Tal como lo lees, Ozuna no pudo estar en uno de los cumpleaños de su hija Sofía, pero le prometió llevarla a la mítica atracción turística infantil de Orlando. ¡Y vaya que cumplió! 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios