Noticias

Ozuna pidió disculpas por incidente en aeropuerto de Colombia [VIDEO]

2017-01-06 09:08:18
Ozuna pidió disculpas por incidente en aeropuerto de Colombia [VIDEO]
Ozuna pidió disculpas por incidente en aeropuerto de Colombia (YouTube)

Es lamentable cuando un artista se halla en medio de un altercado, y cuando hay autoridades de por medio, con mayor razón. Eso fue lo que pasó con Ozuna, pero por fortuna lo peor ya pasó.

Esta semana, Ozuna fue al aeropuerto de Bogotá (Colombia) para después enrumbar a la ciudad de Manizales, donde tenía programado un concierto. Sin embargo, hubo un incidente cuando el cantante y su comitiva pasaron por Migraciones.

Hubo una discusión entre ambas partes, así que Ozuna y sus acompañantes pasaron más tiempo de lo esperado en dicha oficina del aeropuerto. El reggaetonero aprovechó su estancia allí para publicar dos videos.

-> Así fue como Ozuna pasó el Año Nuevo 2017 [VIDEO]

En el primero, Ozuna explicó lo sucedido y pidió comprensión a los fans por no poder llegar a tiempo a su presentación en Manizales. En la segunda grabación se disculpó por el incidente en el aeropuerto, en especial lamentó muchos por las autoridades, que solo hacen su trabajo.

EL AÑO NUEVO DE OZUNA
Cada quien pasó el Año Nuevo 2017 como mejor le pareció. ¿Te preguntaste cómo lo hicieron tus artistas favoritos, como Ozuna? Nosotros tenemos la respuesta. Siempre estamos con las ultimitas.

Ozuna siempre está activo, por eso pasó el Año Nuevo como solo lo saben hacer los grandes: trabajando. Podemos dar fe de ello luego de revisar su cuenta de Instagram.

-> ‘Te vas’ de Ozuna consiguió este impresionante récord

Al ingresar, lo que más encontramos son fotos de las últimas presentaciones de Ozuna. Desde antes de Año Nuevo, estuvo presentándose en ciudades como Santo Domingo y Nueva York.

En Instagram también encontramos un video de Ozuna explicando hablando de su ardua labor. Dice que está “haciendo música universal para todo el mundo” y “trabajando duro para lo que uno quiere ser”.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!