¡Ozuna anunció conciertazo en Puerto Rico y Daddy Yankee le envió este mensaje!

¡Ozuna anunció conciertazo en Puerto Rico y Daddy Yankee le envió este mensaje!

A través de sus redes sociales, Ozuna anunció su primer concierto masivo en su país natal. Para esto, el ‘Negrito de ojos claros’ no tuvo mejor elección que el mítico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Tengo el placer de anunciarles oficialmente mi primer concierto masivo en la isla que me vio nacer, me vio crecer y me convirtió en quien soy. El viernes 15 de septiembre les devolveré con mi talento todo lo que me han dado (…) Por nada del mundo se pierdan lo que haré, será único”, escribió el reggaetonero.

Hay que recordar que el también llamado ‘Choliseo’ acogió a grandes figuras del reggaetón no solo de Puerto Rico. Nicky Jam, Zion y Lennox, Arcángel, De La Ghetto y claro, Daddy Yankee, quien, precisamente, le dedicó unas palabras a Ozuna.

En este texto, el ‘Cangri’ se refiere a su primer concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico. El mensaje de Daddy Yankee cierra con los mejores deseos para Ozuna, quien está próximo a lanzar su primer álbum, titulado ‘Odisea’.

“Recuerdo cuando tuve mi primer concierto masivo en Puerto Rico. Mi adrenalina estaba en alta todo el tiempo, pensando en que tenía que dar el mejor espectáculo para mi gente; porque cuando uno canta en casa, quiere impresionar el doble. Ozuna, imagino a la velocidad que debe estar corriendo el pulso. ¡Disfruta el proceso! Puerto Rico te espera, éxito”, escribió el ‘Cangri’.

Hay que recordar que uno de los primeros éxitos de Ozuna contó con la colaboración de Daddy Yankee: No quiere enamorarse. Posteriormente, el ‘Cangri’ invitó al ‘Negrito de ojos claros’ a grabar ‘La rompe corazones’, canción que la rompe en las radios y demás plataformas.

UNA FLOR

Hace unas semanas, Ozuna compartió en sus redes una serie de fotos y un video de lo que fue su viaje a Japón. ¿Cuál fue el motivo del viaje del ‘Negrito de ojos claros’?, ¿acaso fue parte de su gira o para promocionarse? El propio cantante fue el encargado de mantener la intriga.

Y es que hace poco, Ozuna subió en sus cuentas un avance del que será su próximo lanzamiento. Se trata de su tema ‘Una flor’, el cual llegará acompañado de un videoclip que incluye una “historia real” de la cultura japonesa.

En este avance, se aprecia el video en blanco y negro. Ozuna aparece en varios espacios turísticos de Japón y a la par se muestra la historia de un gurrero japonés herido y quien es atendido por quien parece ser su pareja.

Tengo el placer de anunciarles oficialmente mi primer concierto masivo en la isla que me vio nacer, me vio crecer y me convirtió en quien soy. El Viernes 15 de Septiembre les devolveré con mi talento todo lo que me han dado. Este proximo lunes 22 de Mayo a las 11:59pm por www.ticketpop.com salen los boletos a la venta. Por nada del mundo se pierdan lo que haré, sera único. Dímelo Vi !!! Dile a Pina que nacimos Ready !!! #ozuna #Choliseo #odiseatour #Viernes15deSeptiembre #elnegritodeojosclaros raphypina dimelovi

Recuerdo cuando tuve mi primer concierto masivo en #PuertoRico. Mi adrenalina estaba en alta todo el tiempo, pensando en que tenía que dar el mejor espectáculo para mi gente; porque cuando uno canta en CASA, quiere impresionar el doble. ozunapr, imagino a la velocidad que debe estar corriendo el pulso. Disfruta el proceso! #PuertoRico te espera, éxito.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios