En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡'Ozuna' la rompe en redes al cantar a capela su nuevo tema!

¡'Ozuna' la rompe en redes al cantar a capela su nuevo tema!

 

Es la revelación del reguetón y sus temas se han convertido en los más pedidos de Moda. Sin duda, ?Ozuna? atraviesa un excelente momento musical y prueba de ellos son las constantes presentaciones que tiene en diversas partes de Latinoamérica. 

Sin embargo, el ?negrito de ojos claros? también tiene tiempo para publicar en sus redes sociales fotos y videos a pedido de sus fans. 

Solo basta con revisar su cuenta de Instagram para comprobar que el cantante se mantiene activo y gusta de interactuar con sus seguidores. 

Y en una reciente publicación, ?Ozuna? publicó un video en el que canta a capela su más reciente tema ?Dile que tú me quieres?. 

Asimismo, en otro video también publicado en Instagram, la revelación del género urbano canta la estrofa de un tema que le envió un amigo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al revisar ambos videos uno puede deducir que, efectivamente, ?Ozuna? es quien canta sus temas. Esto debido a la polémica que generó un video publicado en YouTube hace unos días. 

En dicho material se ve al cantante animando al público, mientras uno de sus coristas canta ?No quiere enamorarse?. 

Esto generó una ola de comentarios y críticas, sin embargo, estos videos despejan cualquier duda sobre la autenticidad de ?Ozuna?. 

 

 

 

Busca lo nuevo en mi canal de #YouTube Y esperen esta semana la versión oficial que es con arcangel #OdiseaTheAlbum Pendiente </a></p><p style="color: #c9c8cd; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 17px; margin-bottom: 0; margin-top: 8px; overflow: hidden; padding: 8px 0 7px; text-align: center; text-overflow: ellipsis; white-space: nowrap;">Un vídeo publicado por O Z U N A (ozunapr) el 23 de Abr de 2016 a la(s) 5:07 PDT

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios