Noticias

¡Ozuna fue el artista latino más buscado el 2016!

2016-12-20 00:00:00
¡Ozuna fue el artista latino más buscado el 2016!
Ozuna fue el artista más buscado en Google el 2016. (Foto: Instagram)

El 2016, sin duda, fue un gran año para Ozuna. El Negrito de ojos claros dejó la etiqueta de artista revelación y se convirtió en una de las figuras más importantes del género urbano.

Ozuna no solo la rompió en las radios, YouTube y otras plataformas. El reggaetonero fue el artista latino más buscado en Google el 2016 y el noveno en la búsqueda general de cantantes.

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió la lista de los artistas más buscados el 2016 junto a un breve mensaje. “Esto lo dice el público y Google, baby. Los amo”.

En MODA, Ozuna fue toda una sensación. Hay que recordar que su canción ‘Si no te quiere’ se coronó como el ‘Disco moda 2016’ y varios de sus temas ocuparon los primeros lugares.

A estos premios hay que sumarle las giras por diversas ciudades del mundo. Ozuna recorrió gran parte de Latinoamérica y Europa, y todas sus presentaciones fueron lleno total.

Uno de los países en los que Ozuna tuvo mayor éxito fue Argentina. Por ello, el reggaetonero lanzará un DVD de su concierto en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

->¡Se viene el DVD de este concierto de Ozuna!

El Negrito de ojos claros grabó varios temas y colaboró con diversos artistas el 2016. Otras figuras del género urbano también participaron en los ‘remix’ de las canciones de Ozuna.

>¿Ozuna, dentro de la categoría de leyenda del reggaetón?

Lo que hasta el momento se desconoce es la fecha de lanzamiento del primer disco del cantante. Este llevará de nombre ‘Odisea’ y tendría más de 20 canciones, si se tiene en cuenta la cantidad de temas que estrenó este año Ozuna.

#repost @rockythekid with @repostapp ・・・ #Reggaeton #Ozuna

Una foto publicada por O Z U N A OdiseaTheAlbum (@ozunapr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!