Noticias

¡Salió 'Bebé', lo nuevo de Ozuna junto a Anuel!

2017-06-21 15:10:49
Salió 'Bebé', tema de Ozuna junto a Anuel. (Imagen: YouTube)

A inicios del 2017, Ozuna compartió un adelanto del tema que grabó con Anuel. Por lo que subió en sus redes sociales el ‘Negrito de ojos claros’, muchos pensaron que la canción llevaría de nombre ‘Vivo recordándote’, aunque esto no se cumplió.

Si embargo, esta canción lleva de nombre 'Bebé' y fue estrenada en medio de la coyuntura de la sentencia de Anuel, quien hace poco fue condenado a 30 meses de prisión. Hay que tener en cuenta que este último lleva un año y cuatro meses detenido, por lo que podría quedar en libertad, en el mejor de los casos, en menos de un año. 

Respecto a la canción, se trata de un reggaetón lento, contrario a otros trabajos que realizaron Ozuna y Anuel. Como era de esperarse, la respuesta de los seguidores de Ozuna fue contundente con miles de reproducciones a los pocos minutos del lanzamiento de 'Bebé'. 

Hay que recordar que Ozuna lanzará su disco en agosto de este año. Este álbum, sin duda, incluirá canciones como ‘Tu foto’, ‘Una flor’, tema que también está por salir, y los demás éxitos del ‘Negrito de ojos claros’.

CUMPLIÓ EL SUEÑO DE SU HIJA

Hace varios meses, Ozuna publicó una foto del cumpleaños de su hija Sofía. En el encabezado de la imagen, el cantante lamentaba no poder estar al lado de su engreída en un día tan especial, pero le prometía cumplir con su tan ansiado sueño de conocer Disney World.

Pues, bien, el ansiado día llegó y, tal como se muestra en varias imágenes que subió a sus redes sociales, Ozuna viajó junto a su hija y esposa a Orlando, Florida, para conocer Disney World.

“La mejor sensación y satisfacción del mundo es ver a tus hijos sonreír y que sean felices. Gracias a dios y todos mis fanáticos por hacerme de todo esto. Disfruten con sus seres querido, es lo único que te llevarás si dios te manda a buscar mañana. Lo material y el dinero se quedan, pero los buenos momentos te los llevas”, escribió en sus redes el ‘Negrito de ojos claros’.

->¡OZUNA CUMPLIÓ EL TAN ANSIADO SUEÑO DE SU PEQUEÑA HIJA! [FOTOS]

En dos fotos se aprecia a Ozuna junto a su pequeña. Sofía aparece acompañada de Mickey Mouse y el Pato Donald, conocidos personajes del mundo de Disney. En otra imagen, el cantante aparece junto a su esposa y su pequeña hija.

->¿YA SABES QUIÉNES ESTARÁN EN EL REMIX DE ‘EL AMANTE’, TEMA DE NICKY JAM?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!