Así fue como Ozuna pasó el Año Nuevo 2017 [VIDEO]

Así fue como Ozuna pasó el Año Nuevo 2017 [VIDEO]

Cada quien pasó el Año Nuevo 2017 como mejor le pareció. ¿Te preguntaste cómo lo hicieron tus artistas favoritos, como Ozuna? Nosotros tenemos la respuesta. Siempre estamos con las ultimitas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ozuna siempre está activo, por eso pasó el Año Nuevo como solo lo saben hacer los grandes: trabajando. Podemos dar fe de ello luego de revisar su cuenta de Instagram.

Al ingresar, lo que más encontramos son fotos de las últimas presentaciones de Ozuna. Desde antes de Año Nuevo, estuvo presentándose en ciudades como Santo Domingo y Nueva York.

En Instagram también encontramos un video de Ozuna explicando hablando de su ardua labor. Dice que está “haciendo música universal para todo el mundo” y “trabajando duro para lo que uno quiere ser”.

Este video de Instagram también es un adelanto de Odisea, el próximo álbum de Ozuna. Ahí podemos ver imágenes de algunos de sus conciertos. Muchos de ellos tuvieron lugar en Europa.

EL RÉCORD DE ‘TE VAS’
No cabe duda que el 2016 fue espectacular para Ozuna. El negrito de ojos claros se convirtió en una figura del género urbano con temas como ‘Si no te quiere’, ‘Dile que tú me quieres’ y ‘No quiere enamorarse’.

Aunque dentro de la larga lista de éxitos de Maluma, hay uno que fue toda una sorpresa. Se trata de ‘Te vas’, tema que sonó fuerte en tu radio MODA y acaba de lograr un increíble récord en YouTube.

Resulta que ‘Te vas’ superó las 300 millones de reproducciones. Con esta cifra, el tema de Ozuna se convierte en uno de los más populares de 2016 a solo meses de su publicación.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios