Ozuna sale en defensa del reggaetón tras declaraciones de Aleks Syntek

Ozuna sale en defensa del reggaetón tras declaraciones de Aleks Syntek

Hace unos días, el cantante mexicano Aleks Syntek sorprendió al dar una polémicas declaraciones sobre el reggaetón. Como era de esperase, varios artistas del género urbano lamentaron este tipo de comentarios y entre estos sobresale Ozuna, una de las máximas figuras de la música actual. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Estoy un poco incómodo con la opinión sobre el reggaetón porque creo que el reggaetón es el género número uno hoy en día. No importa lo que diga, ni a qué nos dirigimos, sino que es ritmo, es un son que a la gente le está gustando. 'Despacito' está en número uno", dijo Ozuna. 

Respecto a las declaraciones de Ozuna sobre Aleks Syntek, hay que recordar que el mexicano fue bastante duro con el reggaetón. El mexicano, incluso, dijo que este tenía origen en los "simios", lo que le valió una gran cantida de críticas en las redes sociales. 

Sobre esta frase específica, Ozuna bromeó diciendo que "si los reggaetoneros somos simios, yo soy el simio número uno". Cabe señalar que luego de lanzar este comentario, Aleks Syntek se disculpó a través de sus redes sociales. 

"Reconozco que me equivoqué en la forma de expresarme. Respeto a quien gusta del reguetón. Reitero mi compromiso con la diversidad musical", fue el mensaje que publicó Syntek en sus redes.

ESTRENO DEL VIDEO DE 'UNA FLOR' 

Hace un tiempo, Ozuna compartió unas fotos de su estancia en Japón, país en el que aprovechó para grabar dos videoclips. Nos referimos a 'Sigue bailando' y 'Una flor', este último recientemente estrenado en su canal oficial de YouTube, donde superó las 400 mil vistas a solo horas de publicación. 

'Una flor' forma parte del repertorio del primer disco de Ozuna, 'Odisea', y narra la historia de un samurái, quien es rescatado por una joven, de quien se enamora. Sin embargo, un día pierde la vida defendiéndola de un enemigo, otro samurái con un espectacular traje y a quien logra derrotar. 

El videoclip de 'Una flor' también muestra a Ozuna en algunos puntos turísticos de Japón. Incluso en la toma final aparecen varios ciudadanos japoneses, quienes no aguantaron la curiosidad y además de acompañar al cantante, grabaron lo sucedido con celular. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios