Noticias

¡Ozuna le agradeció a sus fans por este nuevo logro!

2017-02-07 00:00:00
¡Ozuna le agradeció a sus fans por este nuevo logro!
¡Ozuna celebra este nuevo logro! (Imagen: YouTube)

Ozuna tiene motivos para celebrar. El 2016 fue, sin duda, un gran año para el ‘Negrito de ojos claros’ y el 2017 pinta mejor, sobre todo, por el estreno de su primer disco ‘Odisea’, el cual saldrá al mercado en mayo, aunque todavía no se conoce la fecha exacta.

A este logro hay que sumarle la cantidad de conciertos que se le vienen a Ozuna. Solo este año, el reggaetonero se presentó en Puerto Rico, República Dominicana y en unos días lo veremos en nuestro país para dos presentaciones en Vocé Sur y en Trapiche, gracias a MODA.

Y por si eso fuera poco, Ozuna acaba de conseguir un nuevo logro. Se trata del éxito de su canal de YouTube, el cual superó los 3 millones de suscriptores, lo que fue agradecido por este a través de sus redes.

“Gracias a Dios que hace esto posible y gracias a mis fieles fanáticos por seguirme día a día, ya somos 3M en mi canal oficial de #YouTube #Ozuna”, escribió el ‘Negrito de ojos claros’.

Además de este anuncio, Ozuna se refirió a ‘Odisea’ y dijo tener una sorpresa para los millones de fans que acumula en todas sus redes sociales. ¿De qué se trata? ¡Solo el ‘Negrito de ojos claros’ lo sabe!

“Ya sale Odisea y les tengo una sorpresa PENDIENTE”, escribió el cantante de reggaetón en su cuenta de Instagram.

->¡OZUNA REGRESA A PERÚ PARA UN CONCIERTAZO QUE NO TE PUEDES PERDER! AQUÍ LOS DETALLES

Y como parte del estreno de ‘Odisea’, Ozuna compartió hace unos días unos avances de sus nuevos temas. Se trata de ‘Tu foto’ y ‘Dímelo’, canciones que formarán parte del primer álbum del reggaetonero.

->¡OZUNA LANZÓ UN ADELANTO DE SU NUEVO TEMADÍMELO’! [VIDEO]

A estos temas hay que agregarle ‘Si no te quiere’, ‘Dile que tú me quieres’, ‘Te vas’ y los demás temas que suenan en tu radio MODA. Y ni qué decir de las canciones que contaron con colaboraciones de otros artistas como Daddy Yankee en ‘No quiere enamorarse’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!