Noticias

¡Ozuna dio buenas noticias sobre su tema 'Te vas'!

2016-10-21 00:00:00
¡Ozuna dio buenas noticias sobre su tema 'Te vas'!
Ozuna feliz con el éxito de 'Te vas' en YouTube. (Imagen: Captura YouTube)

A finales de mayo de 2016, Ozuna lanzaba su tema ‘Te vas’, el cual tuvo una gran acogida en sus fanáticos y en los amantes del género urbano, pese a que se trata de una canción de corte romántico y el ‘dembow’ característico.

Casi 5 meses después, Ozuna puede sentirse orgulloso de esta canción. Y es que el videoclip subido a su canal de YouTube reúne más de 200 millones de reproducciones, todo un record para ‘El Negrito de ojos claros’.

“Un tema que salió del corazón, sin dinero, sin promoción #TeVas 200 Millones De Visitas en Mi canal de #YouTube Gracias a Dios Por tanta bendición Y Gracias a todos Por creer en Mis proyecto, los amo”, escribió Ozuna en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que ‘Te vas’ ha sido el ‘Disco Moda’ por varias semanas y se mantiene en los primeros lugares del ‘Ranking La Pasarela’ de tu radio favorita: Radio Moda, con la música que está de moda.

Recientemente, Ozuna también celebró el éxito de su tema ‘Dile que tú me quieres’, el cual goza de más de 51 millones de reproducciones, tras ser publicado en YouTube hace unas semanas.

A diferencia de ‘Te vas’, ‘Dile que tú me quieres’ cuenta con una gran producción audiovisual, por lo que no sorprendería que iguale o supere las cifras de ‘Te vas’.

->¡Ozuna recontra feliz por este record con su tema ‘Dile que tú me quieres’!

En cuanto a la acogida del tema, este también ha sido ‘Disco Moda’ en tu radio preferida.

->En medio de su gira por Europa, Ozuna le envió este mensaje a su manager

Sin duda, Ozuna disfruta de un gran momento y hace tiempo dejó de ser la revelación del género urbano y se convirtió en toda una realidad.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!