Noticias

¡No vas a creer lo que le pasó a Nacho en los Premios Lo Nuestro! [VIDEOS]

2016-02-24 18:31:49
¡No vas a creer lo que le pasó a Nacho en los Premios Lo Nuestro! [VIDEOS]

Durante su presentación en la última edición de los Premios Lo Nuestro, el cantante Nacho sufrió un percance al trasladarse de un lado a otro en el escenario. 

El compañero de Chino se olvidó por un momento que el show que habían preparado tenía juegos pirotécnicos y caminó muy cerca a uno de ellos. ¿El resultado? ¡Sus pantalones resultaron quemados!

Pero el músico mantuvo su profesionalismo y sigó adelante con el espectáculo. Ya en el backstage grabó un video explicando lo que había ocurrido. “Le agradezco a Dios que ya tengo 4 hijos”, señaló Nacho a modo de broma. 

Afortunadamente, lo que pudo haber resultado en un accidente de gravedad, terminó solo como una anécdota que quedará para siempre en la memoria de Nacho. 

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CHINO Y NACHO

‘Andas en mi cabeza’ fue escrita por Nacho y está dedicada a su esposa. Sin duda, fue compuesta con mucho amor. El tema fue producido por Chris Jeday, quien es el principal productor de ‘El Cangri’.

La canción, que grabaron junto a Daddy Yankee, fue presentada oficialmente en la ceremonia Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2016 e hicieron bailar a todos los presentes. 

Por otro lado, el cantante ‘Nacho’, del dúo ‘Chino y Nacho’, utilizó sus redes sociales para denunciar que tras su llegada a Caracas, le anularon el pasaporte.

El venezolano aseguró que esto ocurrió como consecuencia de su participación en un evento por la libertad del opositor Leopoldo López, quien está encarcelado. Además, el 12 de febrero el artista se presentó en la Asamblea Nacional de Venezuela y dio un discurso en conmemoración del Día de la Juventud. En ella indicó que su país se ha sumido en la corrupción, pobreza y violencia. También criticó la gestión de Nicolas Maduro, pues Venezuela sufre su “peor crisis económica y social de su historia moderna”.