En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡No te pierdas 'Un pasito por América', lo nuevo de BNK Boni & Kelly!

¡No te pierdas 'Un pasito por América', lo nuevo de BNK Boni & Kelly!

El pasado 8 de Junio, en el marco de los *Premios Heat de HTV* en las paradisiacas playas de Cap Cana (Republica Dominicana), el dúo cubano BNK Boni & Kelly presentó en vivo su nuevo sencillo 'Un pasito por América', canción con un ritmo contagioso que recorre todos los países de América unido a una espectacular coreografía que pondrá a bailar a todo el mundo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La producción del tema fue de Juan Magan, reconocido cantante y productor español, y ni qué decir del videoclip que fue rodado en La Habana, Cuba, por el director de cine Ernesto Fundora, quien ya había dirigido y realizado varios videos de alta calidad al inicio de la carrera del dúo.

La canción y el video de 'Un pasito por América' estará a disposición de todos a finales de junio en las principales tiendas de digitales de música, para así poner a disfrutar y bailar de esta contagiosa producción a todos sus seguidores.

Respecto a BNK Boni & Kelly, estos son considerados como el dúo cubano de mayor trascendencia de los últimos años. ambos cuentan con una sólida formación musical y reconocimiento, adquirida en las más importantes escuela arte de Cuba. Boni era el cantante de La Charanga Habanera y Kelly el vocalista principal de la Orquesta El Clan, apadrinados por el prestigioso maestro Juan Formell, director de la legendaria orquesta Los Van Van.
 
A lo largo de su carrera, ambos han compartido escenarios con grandes estrellas de la talla de Franco de Vita, Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Don Omar, Chayanne, Gente de Zona, Juan Magan entre otros y han colaborado con un sin numero de artistas, compositores y productores.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios