En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nicole Zignago estrenó ‘Mimos’ junto a Camilo [VIDEO]

Nicole Zignago estrenó ‘Mimos’ junto a Camilo. (Foto: redes sociales)

‘Mimo’ busca convertirse en un rotundo éxito al ser la mezcla perfecta entre la voz única de Nicole Zignago y el clásico encanto de Camilo.

Nicole Zignago, la destacada cantautora peruana, continúa preparando el camino para lo que será su primer trabajo de larga duración y hoy presenta 'Mimos', su nuevo sencillo en colaboración con el aclamado cantautor colombiano Camilo

'Mimos' confirma el talento de Zignago para componer canciones que encuentran inmediato eco entre sus seguidores. Esta vez, en compañía de Camilo, la artista describe aquella situación indeterminada que muchas veces ocurre entre dos amigos con sentimientos románticos involucrados, y que aún así se niegan a dar el siguiente paso. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta emocionante colaboración con uno de los artistas más influyentes del panorama musical actual, prepara muy bien el camino que Nicole recorrerá en los próximos meses y que tendrá como resultado el lanzamiento de su primer trabajo de larga duración.

LUIS FONSI ESTRENÓ 'MARBELLA' JUNTO A OMAR MONTES [VIDEO]

'Mimos' es una expresión de emociones, una fusión de estilos y una muestra del poder transformador de la música, una canción que promete conquistar los corazones de los oyentes en todo el mundo y por qué no, motivar a más de uno a resolver alguna situationship en la que se encuentre.

¿Quién es Nicole Zignago?

Nicole Zignago es una cantautora peruana que ha pasado la mayoría de su tiempo entre Perú, Los Ángeles y Miami, haciendo de su propuesta musical una mezcla refrescante de pop muy actual. Comenzó a cantar y escribir canciones desde pequeña y al graduarse de Berklee College of Music en el 2019, fue firmada por Warner Chappel Latin como compositora.

Nicole tiene una voz cautivante y una sensibilidad especial al escribir; cuenta historias de manera única. Definitivamente viene a revolucionar el pop con su proyecto musical. Después de haber destacado como compositora y haber participado en éxitos como '1, 2, 3' (Sofía Reyes ft. Jason Derulo y De La Ghetto), en mayo de 2020 lanzó su primer sencillo 'Preguntas (?)', sencillo con el que ingresó al Viral 50, a un mes de lanzamiento.

Posteriormente, su canción 'Feelings' ingresó también al Viral 50 de España, Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay. En febrero de 2021, un mes después del lanzamiento de 'Quién lo diría' junto a LAGOS, ingresó a los 50 más virales de Perú y Colombia. 

En 2022 Nicole fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammys, y en 2023 formó parte de la gira de Jesse & Joy en los Estados Unidos. Este año ha sido parte de la gira JP Saxe por los Estados Unidos y México, al mismo tiempo lanzará su primer álbum este mismo año.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios