En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡Nicky Jam retó a Zion a duelo de baile! ¿Quién ganó?

¡Nicky Jam retó a Zion a duelo de baile! ¿Quién ganó?

¡Tocaba celebrar, papi! Luego de llevarse 7 premios en la última edición de los Billboard Latinos, Nicky Jam decidió mover el esqueleto en la fiesta posterior a la ceremonia junto a otras figuras del género urbano. 

Prueba de ello es el video que publicó en su cuenta de Instagram y en el que reta a Zion a un duelo de baile, el cual inicia con una serie de pasos que son celebrados por los presentes. 

Sin embargo, Zion no arrugó y se mandó con lo mejor de su rumba, aunque el cantante de ?El Perdón? le respondió con una nueva combinación de pasos que alborotaron a quienes los rodeaban. 

Finalmente, el cantante de ?Zion y Lennox? se fue hasta el piso y generó las risas de Nicky Jam y compañía. El duelo terminó con un abrazo de ambos artistas. 

Hay que recordar que Nicky y Zion se presentaron en los Billboard Latinos para satisfacción de los asistentes al evento musical. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sobre el panorama de Nicky Jam, no cabe duda que el artista del género urbano atraviesa su mejor momento y prueba de ellos son los constantes premios recibidos desde hace unos años y el éxito rotundo de todos sus lanzamientos. 

Y para el 2016, el cantante de ?Travesuras? prepara una nueva producción, así como colaboraciones con artistas conocidos. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios