Noticias

Nicky Jam y J Balvin publican sus whatsapps luego del All Music Fest:

2015-05-25 09:57:52
Nicky Jam y J Balvin publican sus whatsapps luego del All Music Fest:

 

¡La broma llegó muy lejos! Este domingo 25 de mayo, Nicky Jam y J Balvin aprovecharon su estadía en el J.W. Marriot de Perú para ‘chonguear’ en persona. Los reggaetoneros del momento intercambiaron videos de Instagram mientras descansaban después del All Music Fest, sin embargo no esperaron llegar hasta este punto… 

 

Todo empezó cuando J Balvin soltó en redes sociales el número de habitación y hotel del autor de “El perdón”. El dato, súper confidencial para cualquier artista, fue revelado en en su cuenta @JBalvin. Nicky Jam, para vengarse, publicó el número de whatsapp del colombiano ocultando los últimos dos dígitos. La broma también se regresó, comenzando la locura en la fanaticada peruana. 

 

Los seguidores de los astros del reggaetón no fueron tontos y probaron todas las posibilidades hasta que encontraron el whatsapp correcto de ambos. Los productores de Nicky Jam y J Balvin tuvieron que enviar medidas de seguridad extras por el ‘desliz’ de sus artistas. Chequea el resumen aquí en este video especial.