Noticias

¡Nicky Jam y Vin Diesel cantaron juntos este tema! [VIDEO]

2017-03-07 00:00:00
¡Nicky Jam y Vin Diesel cantaron juntos este tema! [VIDEO]
Nicky Jam y Vin Diesel cantaron este tema juntos. (Imagen: Instagram)

¡Dímelo, papi! A través de sus redes sociales, Vin Diesel compartió un video junto a Nicky Jam. Ambos aparecen en un carro y cantan el tema ‘Without You’ del disco ‘Fénix’ del reggaetonero.

“Escuchando la grabación de estudio. Soy muy tímido, pero tú sabes”, escribió en su cuenta de Instagram el actor de Hollywood, quien mantiene una excelente amistad con el cantante de género urbano.

Hay que recordar que a partir de las grabaciones de ‘xXx: Return of Xander Cage’, Nicky Jam y Vin Diesel iniciaron una gran amistad al punto que el actor se apareció en uno de los conciertos del reggaetonero en Atlanta.

Y eso no fue todo, pues ambos también compartieron en sus redes fotos juntos. Incluso, Nicky Jam y Vin Diesel recibieron el 2017 en República Dominicana acompañados de sus respectivas familias.

Precisamente, durante este viaje, Nicky Jam lanzó un avance del tema ‘Without You’ acompañado de Vin Diesel. Y, al parecer, la canción fue del agrado del protagonista de la saga de ‘Rápidos y furiosos’.

Otra muestra de la gran amistad que existe entre Nicky Jam y Vin Diesel es la invitación que le hizo el reggaetonero hace unas semanas. Nos referimos al matrimonio del intérprete de ‘El amante’ y que contó con la presencia del popular ‘Toretto’.

->¡NUEVA FOTO CONFIRMARÍA QUE NICKY JAM Y MARC ANTHONY PREPARAN TEMA!

Entre las últimas noticias de Nicky Jam, el cantante sorprendió a sus fans con una nueva foto en compañía Marc Anthony. Hay que recordar que no es la primera vez que ambos comparten una imagen juntos.

->¡‘HASTA EL AMANECER’ DE NICKY JAM BATIÓ ESTE RÉCORD A UN AÑO DE SU LANZAMIENTO!

Como era de esperarse, este junte de Nicky Jam y el salsero generó una serie de especulaciones. En la que coinciden los fans de ambos artistas es que muy pronto conoceremos detalles de la canción que preparan, aunque hasta el momento son solo rumores.

Heading to the recording studio… Haha. Soy muy timido, pero tu sabe… Hahaha. #stepoutofyourcomfortzone #leadwithlove

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!