Noticias

¿Nicky Jam prepara canción junto a Vin Diesel?

2017-02-13 00:00:00
¿Nicky Jam prepara canción junto a Vin Diesel?
¿Nicky Jam y Vin Diesel grabaron canción? (Imagen: YouTube)

¡Dímelo, papi! A través de sus redes sociales, Nicky Jam publicó una nueva foto junto a Vin Diesel, aunque con un detalle extra. Y es que según se lee en la leyenda, el actor de Hollywood se habría animado a grabar una canción o participar en un nuevo tema del reggaetonero.

“En el estudio con Vin Diesel trabajando algo rápido y furioso”, escribió Nicky Jam, quien aparece en la imagen junto al popular Toreto, protagonista de la millonaria saga ‘Rápidos y furiosos’.

Hay que recordar que entre Nicky Jam y Vin Diesel existe una gran amistad. Esta nació a raíz de las grabaciones de la película ‘xXx: Return of Xander Cage’ y en la que participó el cantante de ‘El amante’.

La buena relación entre Vin Diesel y Nicky Jam llegó a tal punto que este último lo invitó a su matrimonio en Colombia. La llegada del reconocido actor al país cafetero fue todo un éxito y las redes sociales explotaron con las fotos y videos de este en la boda del reggaetonero.

Sobre el tema musical que prepararían Vin Diesel y Nicky Jam, este último dio detalles hace unas semanas. Esto durante una entrevista sobre el lanzamiento de su nuevo disco ‘Fénix’ y que incluye el tema ‘El ganador’ en el que aparece el actor de Hollywood.

Según contó Nicky Jam en aquella ocasión, al tener mayor confianza con Vin Diesel no dudó en invitarlo a grabar un tema. Al parecer, esta propuesta fue aceptada por el actor y muy pronto podríamos escucharlo en un nuevo tema del reggaetonero.

->¡NICKY JAM, EL MÁS BRAVO DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2017!

En cuanto a otras novedades de Nicky Jam, el cantante tiene motivos para celebrar. Y no solo por el lanzamiento de sus nuevo disco, el éxito de sus videoclips, su debut en el cine y su reciente matrimonio con la modelo colombiana Angélica Cruz.

->¡NICKY JAM ESTRENÓ EL VIDEO CONCEPTUAL DE ‘SI TÚ LA VES’, TEMA QUE GRABÓ CON WISIN!

Resulta que Nicky Jam fue anunciado como el artista con mayor número de nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina 2017. Resulta que el cantante fue considerado en nueve categorías, por encima de otras figuras como J Balvin, Maluma y Farruko.

En el estudio con @vindiesel trabajando algo rápido y furioso

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!