En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Nicky Jam y Vin Diesel se preparan para recibir el 2017! [FOTOS Y VIDEOS]

¡Nicky Jam y Vin Diesel se preparan para recibir el 2017! [FOTOS Y VIDEOS]

¡Dímelo, papi! Nicky Jam y Vin Diesel viajaron a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones. Aunque eso no es todo, pues tanto el reggaetonero como el actor confirmaron que recibirán el 2017 juntos.

Hace poco, Nicky Jam y Vin Diesel compartieron unas fotos de sus días en la playa. En estas imágenes, también aparecen amigos de ambos artistas, incluso el pequeño Joe, hijo del intérprete de ‘Hasta el amanecer’.

Y en medio de la diversión entre la arena y el mar, el actor de ‘Rápidos y furiosos’ lanzó un adelanto del nuevo tema de Nicky Jam. ‘Without you’ es la canción que compartió el popular ‘Toretto’.

Hay que recordar que la amistad entre Nicky Jam y Vin Diesel nació en las grabaciones de la película ‘XXX: Return of Xander Cage’. En esta cinta, el reggaetonero tendrá una breve aparición, tal como se ve en los avances.

Luego de filmar las escenas juntos, Nicky Jam y Vin Diesel empezaron a compartir fotos y videos juntos. Incluso, el cantante ayudó a que el actor de Hollywood lance algunas frases en español desde sus redes sociales.

Vin Diesel, por su parte, apareció en un concierto de Nicky Jam en Atlanta. Luego, ambos subieron en sus redes sociales el encuentro que tuvieron detrás del escenario y que culminó con un divertido momento producto de la mala pronunciación del español del actor.

En cuanto al tema musical, Nicky Jam se encuentra a la espera del lanzamiento de su nuevo disco. Según contó el cantante, este saldrá al mercado el 15 de enero de 2017 y tendrá más de 20 temas.

‘Fénix’ es el nombre del disco, del que se conoce el tema ‘Hasta el amanecer’, cuyo videoclip fue de los más buscados de 2016. ‘El amante’ y ‘Without you’ son otras canciones que también estarán en el disco de Nicky Jam.

 

Aquí calentando los motores para enero #ElAmante15Enero las bailarinas no están bailando en serio

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 1:56 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios