En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Nicky Jam le dedicó este video a Perú tras el Juntos en concierto 9!

¡Nicky Jam le dedicó este video a Perú tras el Juntos en concierto 9!

Hace unos días, Nicky Jam reventó el Estadio Nacional en el Juntos en concierto 9. El show fue todo un éxito y también contó con la participación de la agrupación juvenil CNCO, el cantante colombiano Sebastián Yatra y Leslie Shaw como artista nacional invitada. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y como muestra de agradecimiento por la gran acogida que tuvo su presentación, Nicky Jam publicó un video con la leyenda "gracias, Perú". En este no solo se aprecian imágenes de lo que fue su show, sino que también se muestran algunas tomas aéreas de Lima. 

Hay que tener en cuenta que luego de sus presentaciones, Nicky Jam suele subir este tipo de videos en sus redes sociales. Perú no fue la excepción y por ello, en pocas horas, este material tuvo más de 300 mil reproducciones. 

A esto hay que sumarle la gran cantidad de comentarios de los fans que asistieron al Juntos en concierto. Muchos de estos no dudaron en felicitar al 'ave fénix' por la presentación que dio, mientras que otros lamentaron no haber podido asistir. 

CONCIERTAZO EN EL NACIONAL

¡Fue un conciertazo! El Juntos en concierto 9 marcó el retorno de Nicky Jam, CNCO y Sebastián Yatra. A ellos se sumo Leslie Shaw, artista peruana invitada y quien arbrió el show, luego de que nuestros queridos locutores, Lesly Carol y Jojojonathan, realizaran una especie de previa que calentó a los miles de asistentes.

'Decide' y 'Loco' fueron las canciones más aclamadas de Leslie Shaw, quien también sosprendió al invitar al escenario a Legarda. Hay que recordar que hace poco, la rubia y el colombiano  grabaron 'Volverte a ver', tema que es todo un éxito en diversas plataformas. 

Además de sus canciones, Leslie Shaw, también interpretó 'Me rehúso', cover de Danny Ocean y que suena fuerte en tu radio Moda. Legarda, por su parte, también cantó sus temas más populares. 

Luego fue de las presentaciones de Leslie Shaw y Legarda, fue el turno de Sebastián Yatra. El colombiano arrancó la noche con 'Por fin te encontré', canción de Cali Y El Dandee y con la que colaboró hace unos años. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios