Nicky Jam y su mensaje por el estreno de la película de Vico C

Nicky Jam y su mensaje por el estreno de la película de Vico C

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam anunció el estreno de la película de Vico C, a quien le dedicó unas emotivas palabras. La publicación del 'ave fénix' estuvo acompañada de un video en el que se muestran imágenes de la cinta sobre el rapero boricua. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Hoy sale la película de la leyenda Vico C. La historia de cómo empezó el que nos abrió las puertas a todos nosotros que estamos en la música urbana. Mis respetos admiración", escribió el reggaetonero. 

Tal como indica Nicky Jam, Vico C fue uno de los pioneros del movimiento urbano en Puerto Rico. Si bien este se destacó por sus líricas de crítica social a moda de rap y hip hop, también ganó gran popularidad con canciones como 'María', 'Bomba para afincar', entre otras. 

Al igual que Nicky Jam, fueron varios los usuarios que felicitaron a Vico C por el estreno de su película. Y es que si bien el 'filósofo' es ahora un artista cristiano, su popularidad no ha disminuido en los seguidores del género urbano. 

VERSIÓN ACÚSTICA DE 'EL AMANTE' 

¡Dímelo, papi! Durante su estancia en Grecia, Nicky Jam sorprendió al cantar una nueva versión de 'El amante' en compañía de la cantante española Beatriz Luengo. Esta última fue la encargada de subir el video en su cuenta de Facebook con un mensaje que evidencia su admiración por el reggaetonero. 

 "Me with EL JEFE @nickyjampr #aboutlastnight #mykonos #performinglive #jamming #improvisando", escribió la española. 

Tal como indica en la leyenda de la grabación, Nicky Jam y ella improvisaron un poco sobre la base de 'El amante'. Y a diferencia de la versión original, esta vez se trató de una sesión más privada en la que el cantante lució un sombreo playero. 

Y si bien todo indica que Nicky Jam viajó para disfrutar algunos días libres antes de retomar su gira 'El ganador', en una foto que compartió en su cuenta de Instagram da otra impresión. En esta imagen, el cantante aparece junto a dos personas y se lee "aquí en Grecia haciendo cosas grandes". 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios