Noticias

Nicky Jam y su mensaje por el estreno de la película de Vico C

2017-08-10 00:00:00
Nicky Jam y su mensaje por el estreno de la película de Vico C
Esto dijo Nicky Jam sobre la película de Vico C. (Imagen: Composición Moda)

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam anunció el estreno de la película de Vico C, a quien le dedicó unas emotivas palabras. La publicación del 'ave fénix' estuvo acompañada de un video en el que se muestran imágenes de la cinta sobre el rapero boricua. 

"Hoy sale la película de la leyenda Vico C. La historia de cómo empezó el que nos abrió las puertas a todos nosotros que estamos en la música urbana. Mis respetos admiración", escribió el reggaetonero. 

Tal como indica Nicky Jam, Vico C fue uno de los pioneros del movimiento urbano en Puerto Rico. Si bien este se destacó por sus líricas de crítica social a moda de rap y hip hop, también ganó gran popularidad con canciones como 'María', 'Bomba para afincar', entre otras. 

Al igual que Nicky Jam, fueron varios los usuarios que felicitaron a Vico C por el estreno de su película. Y es que si bien el 'filósofo' es ahora un artista cristiano, su popularidad no ha disminuido en los seguidores del género urbano. 

VERSIÓN ACÚSTICA DE 'EL AMANTE' 

¡Dímelo, papi! Durante su estancia en Grecia, Nicky Jam sorprendió al cantar una nueva versión de 'El amante' en compañía de la cantante española Beatriz Luengo. Esta última fue la encargada de subir el video en su cuenta de Facebook con un mensaje que evidencia su admiración por el reggaetonero. 

 "Me with EL JEFE @nickyjampr #aboutlastnight #mykonos #performinglive #jamming #improvisando", escribió la española. 

->NICKY JAM SE MANDÓ CON ESTA NUEVA VERSIÓN DE 'EL AMANTE' DURANTE VIAJE A GRECIA [VIDEO]

Tal como indica en la leyenda de la grabación, Nicky Jam y ella improvisaron un poco sobre la base de 'El amante'. Y a diferencia de la versión original, esta vez se trató de una sesión más privada en la que el cantante lució un sombreo playero. 

->¿POR QUÉ NICKY JAM ESCOGIÓ ECUADOR PARA LA GRABACIÓN DEL VIDEO DE 'SI TÚ LA VES?

Y si bien todo indica que Nicky Jam viajó para disfrutar algunos días libres antes de retomar su gira 'El ganador', en una foto que compartió en su cuenta de Instagram da otra impresión. En esta imagen, el cantante aparece junto a dos personas y se lee "aquí en Grecia haciendo cosas grandes". 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!