En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Ya salió el remix de 'Una lady como tú' con Nicky Jam! No dejes de escucharlo

¡Ya salió el remix de 'Una lady como tú' con Nicky Jam! No dejes de escucharlo

Si eres un fanático de El Show de Carloncho, seguro has escuchado el tema 'Una lady como tú' de MTZ Manuel Turizo. Pues, bien, si la versión original de esta canción es de tus favoritas, estamos seguros que el remix con Nicky Jam te hará saltar hasta el techo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Así como lo lees, Nicky Jam fue invitado a participar en esta nueva versión de 'Una lady como tú', la cual es todo un éxito desde su estreno. Basta con echarle un vistazo al lyric video, el cual superó las 300 mil reproducciones en solo horas. 

En cuanto al tema original de Manuel Turizo, hay que tener en cuenta que el videoclip superó las 100 millones de reproducciones desde su lanzamiento, mientras que el audio original tiene más de 20 millones de vistas.

Cabe señalar que Manuel Turizo es un cantante colombiano de 16, quien logró gran popularidad, precisamente, con 'Una lady como tú'. El joven cantante forma parte de la 'Industria Inc', empresa de la que forma parte Nicky Jam. 

OPINIÓN SOBRE LO SUCEDIDO CON OZUNA

Durante una entrevista para el programa '¡Suelta la sopa!' de la cadena Telemundo, Nicky Jam fue consultado por varios temas y entre estos no podía faltar el reciente incidente que protagonizó Ozuna. Hay que recordar que el 'Negrito de ojos claros' golpeó con un micrófono a un miembro de seguridad durante un concierto en Estados Unidos. 

Así, pues, Nicky Jam indicó que no puede dar una opinión por lo sucedido, pues no conoce los detalles que llevaron a este tipo de reacción de Ozuna. Sin embargo, el cantante le brindó su apoyo, asegurando que todos somos "seres humanos" y comentemos "errores". 

"No puedo opinar sobre eso porque no sé qué fue lo que pasó exactamente. Vi el video y todo. Lo que digo es que hay que entender, somos seres humanos y cualquiera cometemos errores. ¿Quién sabe qué fue lo que pasó?, ¿Quién sabe qué le dijo ese tipo a él?, ¿Quién sabe qué situación habrá pasado?",  precisó el cantante. 

"Obviamente no estoy justificando la violencia, sino que somos humanos, hay que entender que los humanos cometemos errores. Yo le deseo lo mejor y ahorita le voy a mandar un mensaje de aliento y que lo apoyo mucho. Yo sé que va a salir de eso y todo se va a resolver", finalizó Nicky Jam. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios