Noticias

¡Nicky Jam fue troleado por Daddy Yankee con...!

2016-04-22 15:30:13
¡Nicky Jam fue troleado por Daddy Yankee con...!

A través de su cuenta de Instagram, Daddy Yankee troleó a Nicky Jam. El autor de la ‘Gasolina’ y otros éxitos publicó una foto de su colega… mientras este dormía. 

En la imagen se ve al intérprete de ‘El Perdón’ recostado en un sofá negro, entregado a los brazos de ‘Morfeo’, lo que generó un alboroto en la red social. 

Según la leyenda, ambos cantantes se encontraban en un estudio, al parecer, grabando un nuevo tema, aunque esto pasó desapercibido. 

Al enterarse de la publicación, Nicky Jam compartió la foto con el mensaje “hay guerra”, como advirtiendo que se ‘vengaría’ del cantante puertorriqueño. 

Lo cierto es que entre ambos cantantes existe la mejor de las relaciones y hasta han compartido escenario en 2015. 

->¡Nicky Jam habló del peruano ciego que lo imita!

Actualmente Nicky Jam atraviesa un gran momento musical. Solo basta con revisar sus redes sociales para saber que tiene una agenda repleta de conciertos. 

En cuanto a los premios, el año pasado fue bastante productivo y el cantante de música urbana recibió diversos reconocimientos en los Premios lo Nuestro y los Billboard Latinos. 

->¿Cómo trata a sus fans Nicky Jam detrás de cámaras?

Este 2016, Nicky Jam está nominado a los Billboard por su canción ‘El Perdón’, el cual compite en la categoría ‘Mejor tema latino’ con ‘Borrar cassette’ de Maluma y ‘Ginza’ de J Balvin. 

 

 

 

 

Payback bitchhh! #studiogrind

Una foto publicada por Daddy Yankee (@daddyyankee) el 20 de Abr de 2016 a la(s) 12:59 PDT