Noticias

¿Cómo trata a sus fans Nicky Jam detrás de cámaras?

2016-04-13 09:53:00
¿Cómo trata a sus fans Nicky Jam detrás de cámaras?

Nicky Jam se ha convertido en una de las estrellas de moda del género urbano y goza de una gran fanaticada, la cual no se pierde sus conciertos y suele estar pendiente de sus redes sociales. 

Y una de las que tiene más acogida es su cuenta de Instagram, donde el cantante publica fotos, videos sobre sus labores diarias, así como otro contenido de cualquier tema que igual es celebrado por sus fans. 

Resulta que en una de sus recientes declaraciones, Nicky Jam aparece recibiendo a sus fanáticos en lo que sería el backastage de uno de sus conciertos. 

Al revisar los pocos segundos de este video se ve que el cantante tiene el mejor de los tratos con sus fanáticos, a quienes abraza sin ningún problema, además de posar para las fotos. 

Este tipo de actitud también fue celebrar por sus fanáticos de Instagram, quien destacaron la buena onda del intérprete del género urbano, quien a diferencia de muchos artistas, se muestra bastante entusiasmado al recibir a sus fans. 

Hay que recordar que hace unos meses se publicaron unas fotos del backstage de Avril Lavigne y, contrario al caso de Nicky Jam , la canadiense no permitía que sus fans se acercaran demasiado y menos que la toquen. 

->¡Nicky Jam reveló que sufre esta enfermedad!

Estas condiciones eran parte del acceso al backstage. De no cumplirlas, los fans podían ser retirados del concierto. 

Y quien también se muestra bastante accesible al trato con sus fans, incluso con mayor euforia que Nicky Jam , es Rihanna, y como prueba de ello son las fotos de su backstage donde aparece haciendo locura y media con estos.  

->Maluma, J Balvin y Nicky Jam nominados a los Premios Billboard 2016

 

 

Con mi gente

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el 13 de Abr de 2016 a la(s) 3:53 PDT