En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Tras su matrimonio, Nicky Jam hizo este anuncio [VIDEO]

Tras su matrimonio, Nicky Jam hizo este anuncio [VIDEO]

¡Dímelo, papi! Hace unos días, Nicky Jam contrajo matrimonio con la colombiana Angélica Cruz. La ceremonia fue una sensación y atrajo la atención de todos los medios no solo por la boda en sí, sino por la presencia de personajes como Vin Diesel, J Balvin, entre otros.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien la tradición dice que luego del matrimonio, los novios deben pasar una ‘luna de miel’. En el caso de Nicky Jam y su esposa, esto no se cumplió, al parecer, por la obligaciones del reggaetonero, quien, según se ve en sus redes sociales, viajó a los pocos días a New York.

En sus cuentas, Nicky Jam también hizo un anuncio que entusiasmo a sus fans. Este tiene que ver con su nuevo álbum ‘Fénix’, el cual es todo un éxito en radios, YouTube y otras plataformas , sobre todo, por el tema ‘El amante’.

Según la publicación de Nicky Jam, a partir del viernes 10 de febrero su canal de YouTube empezará a publicar unos clips por cada tema de ‘Fénix’. La primera canción que contará con este material audiovisual será ‘Si tu la ves’, la cual contó con la colaboración de Wisin.

“Este viernes vengo con una sorpresa por mi canal de YouTube, voy a empezar a lanzar los #ConceptVideoNJ de cada canción de mi álbum #Fenix. Empezaré con #SiTuLaVes ft Wisin 8:00 a.m. hora de Miami”, escribió el cantante.

Hay que tener en cuenta que durante esta etapa del año, Miami y Perú mantienen el mismo horario. Es decir, el primer video conceptual de Nicky Jam también se estrenará en nuestro país a las ocho de la mañana.

En cuanto a la publicación de Nicky Jam, esta incluyó un video. En este se aprecia al cantante sentado en un mueble frente a un televisor que muestra la imagen de unos niños, los cuales serían los protagonistas de ‘Si tú la ves’, el primero en tener este tipo de material.

Como era de esperarse, esta publicación de Nicky Jam fue celebrada por sus fans, quienes se encuentran a la expectativa de todo lo relacionado con el álbum ‘Fénix’. Prueba de ello son los 316 mil ‘me gusta que obtuvo la publicación solo en su cuenta de Instagram.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios